Lexicon mx 200 problemita

  • 2
Amante del sonido Baneado
#16 por Amante del sonido el 28/03/2012
hola tengo el mismo problema con la pantalla "UP" pero no logro actualiza el firmware porque mi pc (windows 7) no me reconce la lexicon. me lo toma como dispositivo desconocido. tienes algun driver USb para que la reconozca y poder hacer el upgrade del firmware?? muchas graciasl
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Sound1000 Baneado
#17 por Sound1000 el 08/04/2012
no tengo idea , alguien tiene el cd de isntalacion original??
Subir
yartpro
#18 por yartpro el 09/04/2012
yo lo tengo que necesitas..?
Subir
Amante del sonido Baneado
#19 por Amante del sonido el 09/04/2012
hola gracias por responder te deje privado.
Subir
alberto_xman
#20 por alberto_xman el 05/06/2013
bufff bueno pues yo tengo la Lexicon Mx300 y me sale la pantalla UP... como tengo windows 7 y no se lleva bien con la lexicon no me deja instalar desde el cd de instalacion original, como la pantalla se queda fija en Up pues no se puede resetear como indica el manual tampoco...... SOLUCION resuelta como alguno indico me fui a la pagina de lexicon http://www.lexiconpro.com//en-US/software y........
1. Descarga archivo MX NetUpdater en mi caso para windows 7.
2. Instalar (esto es un buscador de actualizaciones)
3. En mi caso al instalar como ya tenia una version mas reciente no instalo nada y salio del instalador.
4. Volver a instalar y durante la instalacion marcar la casilla que indica "mostrar todas las actualizaciones"...
5. A mi me salen dos actualizaciones del 2008 y 2010, le indico que instale la de 2010 y comenzo a instalar.
6. La pantalla de Up cambia y comienza a ir pasando numeros... tarda un rato....
7. Al finalizar te indica que reinicies el lexicon... al volver a encender TACHANNNNNNNNNN SIIIIIIII

Bueno pues todavia no lo he probado realmente pero la pantalla se enciende y parece todo normal, que sudores he pasado, ya la estaba enviando a donde la compre q todavia tenia garantia....... pero es un rollo que siempre hay q intentar evitar jejejejej..... gracias por la ayuda de este foro y espero que sirva de algo mi pequeño tutorial.... si necesitais el cd original o algo enviarme un privado, en mi cd de instalacion cuando instala pone la opcion de mx 200, 300 o 400 asi q supongo q es el mismo cd para todos... aunque en mi caso el cd no vale para nada con win7 no se con otros por q no he probado....... Otra cosa que no entiendo es como ocurre esto del UP,,,,, por Que? He perdido todas las configuraciones, que pereza hacerlas otra vez y que ocurra lo mismo......Saludos
Subir
1
brahmastar1
#21 por brahmastar1 el 24/01/2015
Muchas gracias, siguiendo tus intrucciones salío todo de maravilla.



Saludos compis.
Subir
nnYfrsn.yk
#22 por nnYfrsn.yk el 30/05/2017
alguien podria ayudarme con el cd de instalación del lexicon ? muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo