Las Leyes de Murphy de la Acústica

  • 1
GOJIRA
#1 por GOJIRA el 27/10/2018
Crear, comentar y debatir las posibles leyes de Murphy de la acústica. Anécdotas, chistes, errores, y todo lo que pasa a los que trabajamos en el acondicionamiento acústico, insonorización, etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
GOJIRA
#2 por GOJIRA el 27/10/2018
Pronto, vamos a generar algún contenido divertido sobre este tema.
Subir
GOJIRA
#3 por GOJIRA el 28/10/2018
¡Si no te gusta el ruido, este siempre te perseguirá! :punk:
Subir
GOJIRA
#4 por GOJIRA el 28/10/2018
:fiesta: ¡Cuando un vecino escandaloso se marcha de vecindario, pronto será substituido por otro! :fiesta:
Subir
pedro
#5 por pedro el 28/10/2018
El cable que se rompe, justo es el unico de ese tipo que llevaste
Subir
1
GOJIRA
#6 por GOJIRA el 28/10/2018
pedro escribió:
El cable que se rompe, justo es el unico de ese tipo que llevaste

Así es. Es como la cuerda que se reviente, en la maleta de la guitarra tienes todas repetidas menos esa, :bananaguit: la que se rompió
Subir
GOJIRA
#7 por GOJIRA el 28/10/2018
Axioma: "entre más fea sea la esposa de tu vecino, más música a altos decibeles ocupará para tirarsela"
o,, dicho de otra forma, "a menor belleza de la tía, mayores decibeles del radio o la fiesta para hacer lo suyo con su pareja"... :bananaguit: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec: :guitarraelec:
Subir
Carmelopec
#8 por Carmelopec el 28/10/2018
GOJIRA escribió:
altos decibeles


Hoy juegan en el Nou Camp.
Subir
1
GOJIRA
#9 por GOJIRA el 05/11/2018
Tu vecino puede ser adorador del mal, comer niños licuados, freír gatos vivos, fumar marihuana, ser cocomano, tomador, enriquecer uranio y tener un portal a una malvada dimensión repleta de seres terroríficos,pero, si te ven cambiando tu ventana por una de doble vidrio con propiedades acústicas, seras el más malo del barrio,cuando lo único que quieres es tener algo de paz.
Aquí, en el país donde vivo, es así. No lo sé en el primer mundo, pero aquí en este rincón de latinoamérica, la gente piensa así.
Eres el malo de la película si no te gusta la bulla de tu vecino contaminador, pero el otro, con todo lo malo que puede ser, es un santo mártir que solo quiere poner su musiquita y hacer feliz a varias cuadras a la redonda.

Imagen no disponible
Subir
pedro
#10 por pedro el 05/11/2018
No seras vecino mio?
Subir
Carmelopec
#11 por Carmelopec el 05/11/2018
GOJIRA escribió:
pero, si te ven cambiando tu ventana por una de doble vidrio con propiedades acústicas, seras el más malo del barrio

Joder, pues no parece que no sea el primer mundo porque de materiales de construcción ya controlan tus vecinos, ya...
Subir
1
GOJIRA
#12 por GOJIRA el 07/11/2018
Entre bromas y chistes, siento que esta civilización contemporánea uno de los grandes problemas es la contaminación acústica.
En lo que he visto y analizado sobre los problemas entre vecinos, la gente no sabe vivir bien, no quieren la paz; con su conducta a veces alimentan un circulo vicioso de problemas y karmas. La gente que es molesta, acústicamente, sabe que lo es, no es inocente, y provocan líos para, tener justificación de seguir con su conducta.
El mundo tiene muchos círculos viciosos, y está en nosotros alimentarlos, son monstruos, que creamos.
En los pocos años que he vivido, hasta parientes que quiero mucho, les he visto ser objeto de maldiciones por los escándalos que producían, y si, esas maldiciones funcionan, aunque seas ateo y no creas en nada. Es como no creer en la radiación, pero esta existe y es peligrosa.
El mensaje amigos, es que seamos responsables de nuestros actos, y que lo que hacemos, cuando ya afecta a alguien más, tiene doble responsabilidad...
:dj:
Subir
GOJIRA
#13 por GOJIRA el 09/11/2018

DIOS, QUE HORROR!!!!
Subir
GOJIRA
#14 por GOJIRA el 09/11/2018
Hasta las normas tienen negritas......

https://www.hispasonic.com/normas-foros



Vivimos un mundo relativista...
Subir
GOJIRA
#15 por GOJIRA el 10/11/2018
:idea: :flores:

Chic@s que siguen este hilo, les comunico que no me gustó algunas políticas de este sitio web, y seguramente alguien se ofendió por lo directo de mi contenido.

La verdad hice este hilo para desahogarme de muchos problemas que he tenido en algunas oportunidades con vecinos escandalosos, sin, desde luego, maltratar a nadie en particular, solo quería tomarme las cosas con algo de humor. Si quieren seguir mi contenido me pueden seguir en facebook, con el nombre de página de este mismo hilo. Ahí seré mas libre de postear las cosas sin que se ofendan y me digan que la letrilla es negrita y mayúscula (parecen internautas de los noventas....)


Gracias chicos, y saludes a todos.
:estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo