Las Leyes de Murphy de la Acústica

  • 2
GOJIRA
#16 por GOJIRA el 19/11/2018
.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GOJIRA
#17 por GOJIRA el 14/12/2018
Felices fiestas!
Subir
Edwin Jose Llamas Torralvo
#18 por Edwin Jose Llamas Torralvo el 15/12/2018
si un cable tiene un extremo, debe tener otro extremo
Subir
1
Edwin Jose Llamas Torralvo
#19 por Edwin Jose Llamas Torralvo el 15/12/2018
la probabilidad de que te salga una grabación perfecta al primer intento es directamente proporcional a la de hacer clic en "no guardar"
Subir
1
GOJIRA
#20 por GOJIRA el 14/01/2019
:hispasonic: :cascos:
Subir
GOJIRA
#21 por GOJIRA el 28/10/2020
Hace mucho que no escribo nada en este hilo.
Subir
D4v
#22 por D4v el 28/10/2020
Tiene gracia este hilo, justo ayer donde yo vivo desde las 5 de la mañana que se levanta el primero para ir a trabajar hasta las 9 que ya se puede hacer ruido parece que estén tirando la finca abajo, a las 12 del medio día me puse a tocar el piano a un volumen normal y rato después llamó la policía a mi casa que se habían quejado de la música, invite a entrar al policía y le enseñe el volumen máximo que puede tener un piano de escenario.
Vamos que no supera el máximo permitido ni de coña y dijo que de día que no pasa nada, supongo que el que llamaría a la policía es el subnormal que tengo al lado que escucha regueton y la música le molesta, pero cuando el pone regueton tiembla media finca, eso si, que ponga regueton hoy que tengo el 091 marcado en el móvil.
Todo el mundo puede hacer su ruido menos cuando lo hacen los demás, hay que ser hipócrita, es cuando se oyen niños jugar, para mi es vida y para otros son pequeños demonios, hipocresía pura, como si hubieran nacido ya adultos.
Lo meto como la Ley de Murphy por que después de aguantar y tener paciencia con los vecinos tiene cojones que llamen por que les molesta el piano, es mas, que les molestaba la música, cosa que en los oídos de alguien que escucha regueton a todo trapo puedo entender que le moleste la música de verdad.
Subir
1
GOJIRA
#23 por GOJIRA el 31/10/2020
#22
Ce la vi. Y lo bien que suena un piano.



https://youtu.be/lDitWVo67W8
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo