LG Arena...el iphone de LG

  • 1
undercore
#1 por undercore el 24/02/2009
mooooooooooola...ese cubo a lo linux jejejejej

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 24/02/2009
La copia es un poco descarada, aunque tiene cosas realmente chulas.
Subir
mider
#3 por mider el 24/02/2009
Si es Windows Mobile, que se lo mentan por donde les quepa. No tengo nada en contra de Windows Mobile, pero si es así, no deja de ser una carátula chula, sobre el sistema operativo, lo cual hace que no vaya tan bien, consuma más recursos, bla bla bla.
Estéticamente es un móvil muy chulo (se parece demasiado al iphone con la parte trasera blanca) pero si tengo que elegir un sistema operativo, a día de hoy, me quedo con el WebOs (si como leeis) del Palm Pre. Es como el Iphone, pero mejorado (a ver como reacciona Apple)
Subir
walerandei mod
#4 por walerandei el 24/02/2009
mider escribió:
Si es Windows Mobile...


Viendo la interfase, no creo que sea Window mobile ni en pedo ...

La interfase es muy chula. Es lo mas proximo al Iphone que vi hasta ahora. :D
Subir
mvbeatz
#5 por mvbeatz el 24/02/2009
... pues yo tengo el Nokia 5800 XpressMusic y la verdad es que va como un tiro. El problema es que es un poco más anchote de lo que debería. Le sobran 3 o 4 mm, creo yo...

... y el tema de las aplicaciones, pues por ahora malito también. Me he bajado un par de ellas, pero aún están verdes, verdes. :|
Subir
Javi
#6 por Javi el 24/02/2009
el que va a partir la pana el el n96. mucho mejor que los moviles estos con pantalla táctil. Donde se ponga un buen teclado que que se quiten estos (al menos para mi)


Saludos
Subir
mider
#7 por mider el 24/02/2009
walerandei escribió:
mider escribió:
Si es Windows Mobile...


Viendo la interfase, no creo que sea Window mobile ni en pedo ...

La interfase es muy chula. Es lo mas proximo al Iphone que vi hasta ahora. :D


La interface, puede ser muy bonita, pero eso no implica que sea propia. Hay otros (no tan logrados) como el Touch HD o el Omnia, que tienen entornos bonitos, pero en su corazón hay Windows Mobile. Lo que más me extraña, es no ver el icono de inicio de Windows. A lo mejor lo han camuflado por completo, para no perjudicar la imagen.
Tambien es verdad, que LG, no es que destaque por utilizar este sistema operativo en su móvil. Son sistemas operativos, bonitos, pero con lo justo y necesario, que es lo que veo, que usa este. Lo cual puede ser una pega, al no ser un sistema, para el que conseguir aplicaciones "extra" para determinados usuarios.

Creo que han buscado un conjunto hardware-software potente, pero con las aplicaciones justas.
Subir
PSGirl-Suburbia
#8 por PSGirl-Suburbia el 24/02/2009
Me parece como muy copiado del iPhone, ¿no? Es curioso.
Subir
mider
#9 por mider el 24/02/2009
La tendencia del mercado es esa. Ha revolucionado, se ha convertido en el móvil más vendido y los demás quieren pillar cacho.
El móvil, además de una herramienta del día a día, se ha convertido desde hace años en uno de los complementos más importantes, si no el que más. Te da clase o te la quita (es triste, pero es asi para muchos) y el Iphone, ha dado una vuelta de tuerca currandose, no solo el exterior, si no el interior. Si el Iphone, fuera igual de bonito en su sistema operativo y no tuviera tantas funcionalidades, seguro que se seguiría vendiendo muy bien, ya que tiene ese punto de distinción (que entrara de la mano de Apple, tambien a ayudado y mucho)

La historia se repite. Windows se conforma con su buena parte del pastel, con un sistema operativo que se defiende bien, a la par que symbian. Pero la cosa está cambiando y solo hay que ver Iphone, Android y WebOs. Estamos pasando a otro nivel en telefonía móvil, donde la Web 2.0 y los móviles se fusionan, creando los sistemas multimedia portátiles del futuro.
Subir
JaRaS
#10 por JaRaS el 24/02/2009
tengo entendido que es sistema operativo propio de LG



es mi candidato para pillarmelo en marzo cuando salga al mercado :D
Subir
undercore
#11 por undercore el 25/02/2009
si no es muy caro yo tambien lo tengo en el punto de mira.
Subir
mider
#12 por mider el 25/02/2009
Parece ser que es sistema operativo propio. Esto es una putadilla, ya que ¿Donde se consiguen aplicaciones interesantes para estos cacharrines? Por lo demás, se ve muuuuy bien. Si tuviera multitactil, sería la leche, ya!
Subir
undercore
#13 por undercore el 25/02/2009
hombre, para los que queremos el movil para llamar y poco mas nos da un poco igual las aplicaciones extra...aunque lo mismo LG ya tiene un puñado hechas, a saber.
Subir
mider
#14 por mider el 25/02/2009
Hombre, para llamar y poco más, tienes este móvil por ejemplo, xD:

6d415627009aa2a6c43af7a726ff5-1950486.jpg

Solo vale para llamar y mandar (si entiendes las letras, jeje) mensajes. Tienes pantalla monocromo, es muy finito, tiene dos antenas para asegurar la cobertura y la batería dura bastante. Además cuesta dos duros y es muy resistente.
Lo veo cojonudo para irte de acampada, senderismo o de fiesta (que ya sabemos que si se nos pierde un lg de estos o un iphone, nos va a dar un dolor de barriga y tampoco tenemos que estar pendiente, de "si me lo rallan o se me cae")
Se lo regalé a mis abuelos y me salio por 20 euros libre. Es el único teléfono, que han conseguido medio entender. Para gete mayor, es cojonudo.

Últimamente, se está desarrollando en algunos teléfonos de última generación una aplicación, que si tu contacto tiene un teléfono con GPS y activa esa opción, podrás ir hasta donde está él siguiendo las indicaciones del navegador GPS. Parece que fue ayer, cuando tenías que quedar en el punto de siempre con los colegas y como no estuvieras a la hora, adioooos!
Subir
undercore
#15 por undercore el 25/02/2009
mas noticias sobre moviles jejeje

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo