LG Arena...el iphone de LG

  • 2
bizhouse
#16 por bizhouse el 25/02/2009
mider escribió:
Se lo regalé a mis abuelos y me salio por 20 euros libre. Es el único teléfono, que han conseguido medio entender. Para gente mayor, es cojonudo.


Nosotros a mi abuela le regalamos un motorola de tapa. Así como ella no veia para descolgar solo tenía que abrir la tapa para contestar. Y luego pues cuatro o cinco numeros de marcacion rapida y ya está.

Durante esos años me pareció surrealista que ningun fabricante tuviese un telefono con numeros bien grandotes. Está claro que no iba a vender tanto como un nokia finisimo de la muerte, pero joder, tambien hay mercado creo yo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mider
#17 por mider el 25/02/2009
bizhouse escribió:
mider escribió:
Se lo regalé a mis abuelos y me salio por 20 euros libre. Es el único teléfono, que han conseguido medio entender. Para gente mayor, es cojonudo.


Nosotros a mi abuela le regalamos un motorola de tapa. Así como ella no veia para descolgar solo tenía que abrir la tapa para contestar. Y luego pues cuatro o cinco numeros de marcacion rapida y ya está.

Durante esos años me pareció surrealista que ningun fabricante tuviese un telefono con numeros bien grandotes. Está claro que no iba a vender tanto como un nokia finisimo de la muerte, pero joder, tambien hay mercado creo yo.



Yo tampoco he entendido, como no hacen caso al sector de nuestros mayores. Moviles baratos de fabricar y con funciones sencillas, coño. Eso si, los pocos terminales, que venden para este mercado, son caretes, salvo excepciones, como el que he comentado (que no creo que esté hecho para este mercado, pero encaja muy bien)

Los móviles con tapa, tienen un concepto fácil de enteder para la gente mayor (abro-descuelgo/cierro-cuelgo) pero no todos son sencillos de abrir.
Subir
Jim Beam
#18 por Jim Beam el 25/02/2009
mider escribió:
Hombre, para llamar y poco más, tienes este móvil por ejemplo, xD:

6d415627009aa2a6c43af7a726ff5-1950486.jpg

Solo vale para llamar y mandar (si entiendes las letras, jeje) mensajes. Tienes pantalla monocromo, es muy finito, tiene dos antenas para asegurar la cobertura y la batería dura bastante. Además cuesta dos duros y es muy resistente.
Lo veo cojonudo para irte de acampada, senderismo o de fiesta (que ya sabemos que si se nos pierde un lg de estos o un iphone, nos va a dar un dolor de barriga y tampoco tenemos que estar pendiente, de "si me lo rallan o se me cae")
Se lo regalé a mis abuelos y me salio por 20 euros libre. Es el único teléfono, que han conseguido medio entender. Para gete mayor, es cojonudo.

Últimamente, se está desarrollando en algunos teléfonos de última generación una aplicación, que si tu contacto tiene un teléfono con GPS y activa esa opción, podrás ir hasta donde está él siguiendo las indicaciones del navegador GPS. Parece que fue ayer, cuando tenías que quedar en el punto de siempre con los colegas y como no estuvieras a la hora, adioooos!


Pues no es moco de pavo: es todo lo que yo necesito en un teléfono.
Subir
bizhouse
#19 por bizhouse el 25/02/2009
Yo tengo uno de ese estilo pero en nokia. Lo unico que lleva aparte es camara cutre y lo mejor de todo es que la bateria me dura cinco dias llamando, con mensajes etc

Y sin symbian, que odio ese puto S.O.
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 26/02/2009
Ese LG evidentemente copia muchos elementos del sistema operativo del iPhone y añade algunos propios para añadir aún mayor espectacularidad. Personalmente veo que el resultado es algo "recargado", demasiadas cosas moviéndose, incluso en la demostración se ve que incluso se ralentiza un poquito en alguna ocasión o que algún elemento no responde fijaros cuando pone el player de música que no consigue cerrar una ventana y termina dándole a colgar para cerrarlo todo.
Pero el actual éxito del iPhone no ha estado solo en el aspecto de su OS, está en que Apple ha lanzado un SDK para que cualquiera desarrolle completísimas aplicaciones para ese OS y estas pueden regalarse o venderse a través de una tienda online a la que se puede acceder desde el iPhone o un ordenador. Y eso por ahora solo lo ha podido imitar por ahora Android (Google) que tiene también su tienda y Blackberry (RIM) que en un par de meses abre también su tienda. El resto de marcas no tienen nada que se parezca a eso.
Subir
mider
#21 por mider el 26/02/2009
altcala escribió:
Ese LG evidentemente copia muchos elementos del sistema operativo del iPhone y añade algunos propios para añadir aún mayor espectacularidad. Personalmente veo que el resultado es algo "recargado", demasiadas cosas moviéndose, incluso en la demostración se ve que incluso se ralentiza un poquito en alguna ocasión o que algún elemento no responde fijaros cuando pone el player de música que no consigue cerrar una ventana y termina dándole a colgar para cerrarlo todo.
Pero el actual éxito del iPhone no ha estado solo en el aspecto de su OS, está en que Apple ha lanzado un SDK para que cualquiera desarrolle completísimas aplicaciones para ese OS y estas pueden regalarse o venderse a través de una tienda online a la que se puede acceder desde el iPhone o un ordenador. Y eso por ahora solo lo ha podido imitar por ahora Android (Google) que tiene también su tienda y Blackberry (RIM) que en un par de meses abre también su tienda. El resto de marcas no tienen nada que se parezca a eso.


Efectivamente, uno de los grandes secretos, es la gran cantidad de software disponible, a precios irrisorios (por norma general) o gratuitos. Algo que no se daba en una plataforma como Windows mobile, que los precios son más elevados. Software muy barato + un mercado muy grande = más posibilidades de tener buenas ventas.
Los de Palm pre, quieren hacer algo similar, para su nuevo sistema operativo. A ver como les sale el invento.
Subir
walerandei mod
#22 por walerandei el 26/02/2009
nuevo_en_esto escribió:
... pues yo tengo el Nokia 5800 XpressMusic y la verdad es que va como un tiro. El problema es que es un poco más anchote de lo que debería. Le sobran 3 o 4 mm, creo yo...


Yo tengo tambien un nokia 5800 ... y francamente el sistema de touchscreen que soporta es horrible e inexacto. No esta bien pensado para trabajar con el dedo humano (tal como un Iphone). Me obliga a ser bien cauto para presionar un boton (usando la uña en lo posible para que pille bien), porque sino mas de una vez me encontre dandole varias veces al mismo boton sin respuesta (aunque el 5800 hacia su Beep).
Te das cuenta que esto esta contemplado cuando trae una pua en la correa de mano, y un lapiz en el mismo telefono.

Luego tiene mogollon de bugs que aun no solucionan del todo.

Me da que el OS Simbian no esta pensado para un sistema Touchscreen. :|

Creo que al final volvere al Iphone. :D
Subir
Javi
#23 por Javi el 26/02/2009
que os parece este??



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#24 por undercore el 26/02/2009
joojojojjojoj
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 27/02/2009
javidjsancho escribió:
que os parece este??


Si es que los 3d de los moviles son cojonudos! :)
No veas lo bonito que se veia mi Nokia 5800 en esos videos 3d. Pero luego cuando tienes el movil en la mano, y lo manipulas con el dedo ... pues la pantalla tactil se siente como un carromato. Lo mismo me paso al manipular el Samsung Omnia de un colega. En este sentido, no se porque, aun no son ni la mitad de fluidos que un Iphone (y no es que sea un fan de Iphone). :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo