Liadas en FL Studio

Liquid Proj3ct
#1 por Liquid Proj3ct el 14/03/2007
Abro un tema distinto a lo tipico de resolver problemas de "como se hace esto que esta en la ayuda" y quizas mucho mas divertido.

¿Cuales pensais que han sido las mayores liadas que ha hecho Image-Line con FL Studio en su historia?



Empiezo yo: Tratar de vender Beat Slicer sabiendo lo poco util que resulta, sobre todo ahora con Edison. Creo que es un software obsoleto que nadie usa y todo lo que este hace se puede hacer de forma gratis con FL Studio. Pero como la gente pago por el lo siguen manteniendo.






Nota: Solo pretendo que sea un hilo entretenido, por supuesto todos cometemos errores porque nadie sabe hacia donde va a evolucionar el futuro de la musica por ordenador.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 14/03/2007
Hola kyo,la mayor liada para mi puede ser el que no este el fl studio en español y que el manual que hay en pdf en nuestra lengua no este actualizado.

lo del beat-slicer es verdad,no creo que lo use casi nadie.

un saludo.
Subir
Origami
#3 por Origami el 14/03/2007
Vender Poizone por separado. FL necesitaba un sinte substractivo nuevo, y éste no estaría mal incluído en el lote, pero no es para cobrarlo aparte.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 15/03/2007
Interceptar los mensajes MIDI y reinventar su mapeado.

Ahora pasa lo que pasa, que las "escenas" de los teclados controladores funcionan en cualquier secuenciador excepto FLStudio, que la rueda de modulación hay que reasignarla continuamente, que el soporte MIDI estándar más allá de la rueda de pitch en los sintes nativos de FL es nulo y que nos quedan mil años antes de que FL soporte Automap.

Pues ya pueden ir espabilando respecto a eso, porque el Automap es el futuro.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 15/03/2007
Llamarse Fruity Loops en sus comienzos y ponerles dibujos simpaticos como un gusano saliendo de la fruta. Aun sigue arrastrando en el subconsciente de mucha gente que el programa es de goma y para los n00bs
Subir
dj_pablo
#6 por dj_pablo el 28/03/2007
hola... bueno kyo.yo uso el Beat Slicer... claro ahora edito en el edison y tiro en el slicer
nunca pude editar con el slicer.... siempre edito con el soundforge...


para mi seria genial automatizar sobre los blokes del el play list...

un saludo kyo... espero verte en el msn para lo del controler...q quedo pendiente
Subir
Zorot
#7 por Zorot el 28/03/2007
Como herencia...en lugar de usar el piano roll para "dibujar" el midi...que siga existiendo en los patterns la posibilidad de pintarlo en las teclitas esas...me parece absurdo...

Y bueno la incompatibilidad con determinados softs...Por ejemplo con el stylus rmx me ocurre una cosa muy curiosa, cargo el loop que sea en el stylus, lo arrastro al piano roll etc etc. Grabo el proyecto. Lo abro y en un 60% de las ocasiones el stylus no me carga el loop, aparece virgen como si no le hubiera asignado loops a los channels del stylus. Así que me paso el día apuntando los loops que cargué para el proyecto x...
Con nuendo esto nunca me ha ocurrido.
Subir
djtabik
#8 por djtabik el 28/03/2007
Hola a todos , estoy de acuerdo afirmativamente con m4nw , de veras k no existe un FL studio en español de nunguna versión , ni tampoco para otra plataforma como MAC ,ni un manual en español nada ...

haaaa y si le montas muchos VST , VSTi , DX y demás se carga el CPU de una manera k no oyes nada y te cuelga !!!jaja ...

Gracias un Saludo !!SUERTE !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo