Libreria bajos Tech House presets piano roll

Pato_C
#1 por Pato_C el 08/09/2016
Hola, quisiera saber si alguno conoce este tipo de libreria, o presets, de bajos tech house, con las variantes basicas posibles. Cosa de darles un toque de horno, armar el colchon con los kicks, el drumaxx y asi ocuparme mas rapido de los sinths y demas. Gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pato_C
#2 por Pato_C el 09/09/2016
Solo aclarar que me refiero a libreria de presets de bajos .fsc para el piano roll y no a sampleos o loops. Y que indistintamente pueden ser de bajos en tiempo de techno, electro, house, tech trance, u obviamente tech house. Yo los he buscado, pero no encontre, solo halle librerias de samples o loops, que no los necesito. Ya se que el piano roll ye tira al voleo algunas frases, pero es un embole acomodarlos porque no encajan nunca con lo que yo quiero. Bueno, eso...gracias por cualquier respuesta. ;)
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 10/09/2016
Presets del sytrus en bass...
sirve?
está el Deep1, Deep2, Deep3, y otros.
Subir
Pato_C
#4 por Pato_C el 16/09/2016
Hola Ricardo, gracias por responder viejo. Si, si me sirven, porque los acomodo segun deben ir en el tech house, los combino en el drumax con electro 1 o 7 y listo man. Joya si me los pasas..! ;)
Subir
Pato_C
#5 por Pato_C el 17/09/2016
buenop, recien ahora me cayo la ficha...en realidad los presets del sytrus no tienen que ver con la metrica de las armonias de los bajos tech. El Vanguard tambien trae uno deep, pero como el tech tiene variantes, y para colmo lo mio va a 130 es decir, onda tech trance, estoy armando los bajos yo mismo, no me queda otra. Vamos a ver que onda: Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo