Libreria Cinematic string

paul garrido
#1 por paul garrido el 29/09/2011
Hola ase poco descubri esta libreria y baje el Monster staccato que es free y la verdad me gusta mucho el sonido, es de los mejores que e escuchado quisas no es la mas completa efectos articulaciones, pero en sonido me gusta mucshisimo http://www.cinematicstrings.com/

Yo trabajo son arreglos para musica balada, rock pop, pop y esas cosas y a pesas de que su nombre no indica eso creo que serviria muy bien

alquien la tiene u otras opiniones????
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ricother
#2 por ricother el 01/10/2011
No sabía que tenían el staccato gratis. Me lo he bajado y el sonido es realmente bueno y muy divertido de usar.
Gracias por el apunte :ook:
Se trata de una librería muy reputada aunque menos popular que otras. Creo que preparan una actualización importante. También te digo que el precio no es una ganga :-({|=
Subir
Donethur
#3 por Donethur el 01/10/2011
Tambien lo baje. Suena muy muy bien, pero no es hiper realista en mi opinion (un poquitin synth), pero eso no significa que suene mal, sino que suena muy bien en mi opinion. De todos modos se agradece la intencion de Cinematic Strings y estan muy inspiradores de tocar estos staccatos. :)

saludos
Subir
paul garrido
#4 por paul garrido el 02/10/2011
Quisas lo que me gusta del sonido (por lo menos de los staccato) son esos agudos molestos de algunas librerias.
Subir
Mrkeyboard
#5 por Mrkeyboard el 07/10/2011
Yo me sigo quedando con las cuerdas del EWQL Orchestra, aunque claro no me vendría mal esa pero ya es demasiado dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo