¿Librería gratis o barata de congas y bongos para Kontakt 6 u otro sampler?

Eduardo
#1 por Eduardo el 02/10/2023
Saludos.

Mis finanzas no están bien, y por eso no puedo comprar algunas librería que son justo lo que necesito pero tienen precios elevados.

Estoy buscando esa librería aunque no sea para Kontakt 6. Son instrumentos que suenen como en "La Isla Bonita" de Madonna y "Freedom" de George Michael (en ambas canciones se escuchan al principio).

He buscado durante varios días; probando varios, pero no suenan como los que se escuchan en las 2 canciones. Las que he descargado, se escuchan en notas mucho más bajas. Un ejemplo sería decir que en las canciones, esos instrumentos se oyen en nota de G (sol), pero los que tengo son en nota de E (mi). Talvez el ejemplo no es claro, y quizá estoy equivocado creyendo que esos instrumentos tienen notas así pero es lo que se me ocurre.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#2 por pablin_drummer el 02/10/2023
#1 hola, puedes coger las que tienes y modificarles el pitch
Subir
Dogbert
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2023
pablin_drummer escribió:
puedes coger las que tienes y modificarles el pitch

Buena opción.
Para congas, tumbadoras y bongos soy adicto a "latigo" de wizoo.
Ya estoy acostumbrado a trabajar con ellas, a programarlas, modificarlas y sacarles buen trote.
No se si estarán disponibles para descarga después de tantos años, pero podrías probar a buscar algún demo y ver que tal.
Lo otro ya sería buscar unos samples y modificarlos.
Con un trigger los puedes tocar...

Saludos.
Subir
Eduardo
#5 por Eduardo el 02/10/2023
Se me olvidó agregar que:
No es para trabajar con arreglos pregrabados (loops) sino para crear mis arreglos desde cero :D

Gracias anticipadas.
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 02/10/2023
Eduardo escribió:
trabajar con arreglos pregrabados (loops) sino para crear mis arreglos desde cero

Por eso mismo.
Con "Latigo" puedes programar distintos ritmos, a voluntad y desde cero.
Ahora es verdad que hay personajes que no tienen como imaginar el trabajarlos, y se van por lo fácil de usarlos como loops, pero hay de todo.
Quienes tienen la capacidad, y quienes no la tienen.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo