Libreria con loops de este estilo...?

Real_Kcan
#1 por Real_Kcan el 04/03/2011
hola busco una libreria con drum loops de este estilo http://www.youtube.com/watch?v=me9ZB2OJFrA la verdad no estoy muy metido en el rollo entonces ni idea en que se clasifica, subclasifica, etc, entiendo que es idm por los tags de el video :lol:

en fin me gustan mucho esas percusiones, no precisamente las de ese video si no el estilo, que he escuchado en muchos juegos y peliculas, me a gustado mucho este tipo de percusiones, pero como no lo tengo claro para hacerlos yo mismo me gustaria tener una buena base de loops de calidad,

alguna libreria?

por ahi derecho una aclaracion de el estilo musical y recomendaciones de temas no vendria mal ;)

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
martinc
#2 por martinc el 04/03/2011
hola loco mira soy nuevo en el fl studio y tambien en hispasonic...pero trato de ayudar lo q puedo ...mira de librerias hay d todo...la cosa tenes q saber bien como es el genero y d ahi parti la busqueda...yo tengo unas con unos kicks q se llaman hardkicks q se usar mucho para el trance... pero esa pista que pusiste esta infernal muy grosa... espero q encuentreslo q buscas esero aberte x lo menos hacerte contestado... suerte ...
Subir
Signify
#3 por Signify el 06/03/2011
Para Kontakt hay una librería que puede interesarte. Se llama Otto.
Subir
Trms
#4 por Trms el 06/03/2011
Hace poco estuve haciendo loops para una librería muy de ese estilo. No sé si el proyecto llegó a hacerse realidad porque me marché de allí, voy a preguntarles si lo acabaron y está disponible.

Si te los quieres hacer tú, usaba mucho simuladores de cabezales marshall, mesa boogie y demás, y un gate al final para que los transientes quedasen marcados conservando la suciedad y distorsión, puedes empezar por ahí. Y ya para nota, filtrar cada elemento por separado con ajustes de lfo y ataque distintos para cada elemento le da mucho movimiento.

Debería quedar algo como esto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
130 29.wav
Subir
Real_Kcan
#5 por Real_Kcan el 07/03/2011
http://fixednoise.com/software.php?aid=11
:-k se ve interesante esa librieria otto, en especial el demo de villalobso, los otros en cambio no me convencen nada, lo meditare con la almohada.

entonces que vendria siendo este estilo? que ya he buscado mucho y realmente no se que escuchar, me pongo en los relacionados de youtube y termino en estilos demasiado dark, o muy difenrentes, y es que asi buscar musica es bastante jodido :mrgreen:
Subir
Trms
#6 por Trms el 07/03/2011
Lo he oído llamar darkwave. Prueba con Android Lust.

Por cierto que Last Fm suele acertar bastante con grupos de este tipo ya que la gente que escucha esa música generalmente escucha mucha música parecida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo