¿Librería de Marching Band?

Chuy Nuñez
#1 por Chuy Nuñez el 03/04/2019
Hola Amigos, quiero pensar que este es el foro es el adecuado para esto.
Alguno de ustedes me podra recomendar alguna buena librería con sonidos de marching band?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#2 por KaRPiN el 03/04/2019
Hola Chuy ... vaya desafío nos traes, pues no sé, eso sería; muuuucho metal + muuuuuuuuuuucha percusión en una 1 sola librería ...

La verdad es que no se me ocurre nada. Supongo que para la percusión lo tendrás fácil y para los metales pues creo que entre swing de projectsam, session horns pro de NI podrías quitar cosas ... después pues cualquier librería de con metales como Glory days de OT también te valdría algo del material, había una librería que se llamaba Broadway band pero yo no la conozco, también hay algunas de jazz por ejemplo en garritan ... pero 1 librería para hacer todo yo no la conozco:.

Que difícil ... aún no he tomado café xD

Subir
Chuy Nuñez
#3 por Chuy Nuñez el 03/04/2019
#2 Gracias querido Karpin, en efecto creo que tienes razon, no hay más que combinar cosas de aqui y de alla... En cuanto a percusion acabo de encontrar un set de "Stormdrum 2" que suena agradable. En cuanto a metales me encantan los demos de Glory Days, pero ahorita como que no se me apetece mucho gastar 600 dls jeje.
Tengo las brodway y tengo los modelingsampling, espero poder lograr algo interesante con la combinacion de esos. Ah, Swing tambienn lo tengo pero su sonido me parece demasiado suave.
En fin, veremos que sale... Mil gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo