Como te indica Karpin las de la BBC están muy bien, aunque mi experiencia en mi caso personal ha sido que he adquirido mas de lo mismo, no me ha aportado mucho mas de lo que ya tenía. Tu caso es distinto porque empiezas de cero.
Mi consejo es que si te lo puedes permitir te compres las de la BBC, si no te llega te puedes hacer con alguna oferta de Hollywood Strings que las ponen de vez en cuando genial de precio. Ahora mismo no estan mal de precio, cada seccion a 106 euros, pero es la version gold que te limita los micros (suena igualmente genial). La idea es hacer esta inversión inicial y luego ir invirtiendo cada año en una sección pro que a ti te guste y te haga falta: Un año te compras los metales de Spitfire, otro las cuerdas yo que se...Pero te interesa hacer un desembolso inicial para hacerte con un todo en uno hasta que año tras año te hagas con secciones mas pro. Esa es mi idea, y lo que pienso podrías tener en mente en un futuro imediato, invertir en esas secciones que te flojeen.