Librerias y bibliotecas Logic. Me he perdido. :(

mampy
#1 por mampy el 20/05/2016
Que si sonidos adicionales, que si samplers, que si ultrabeat, Alchemy, EXS24....puff. ¿Alguien puede poner o decir donde se puede ver claramente todas las bibliotecas posibles que vienen con Logic X.?
¿y que hacer para tener todo descargado y ordenado?
¿Todas las bibliotecas se pueden poner en otro disco duro mediante el sistema de Alias?
Porfi......:(
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 21/05/2016
Me he puesto a descagar todas las librerias, pero como mi disco duro es SSD no tiene capacidad para todas ellas y me sale aviso de imposible instalar. Que hago?
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 25/05/2016
Hola,

mampy escribió:
¿Alguien puede poner o decir donde se puede ver claramente todas las bibliotecas posibles que vienen con Logic X.?


El gestor de la biblioteca de sonidos puede darte una idea global de lo que hay, pero para controlar lo que hay exactamente la mejor manera es mirándolo directamente en el Finder.

mampy escribió:
¿y que hacer para tener todo descargado y ordenado?


Las descargas de gestionan también desde el gestor de la biblioteca de sonidos (Logic Pro X > Biblioteca de sonidos >). No tienes que (y de todas formas no puedes) hacer nada para ordenar el contenido de la biblioteca de sonidos.

mampy escribió:
¿Todas las bibliotecas se pueden poner en otro disco duro mediante el sistema de Alias?


Por algún motivo los alias no funcionan muy bien con Logic Pro X. Sin embargo los enlaces simbólicos funcionan sin problemas. Puedes tener el contenido (las muestras de instrumentos cómo Alchemy y el EXS24) instalado en otro disco utilizando enlaces simbólicos.

Saludos,

J.
Subir
mampy
#4 por mampy el 25/05/2016
Gracias (una vez más) Jordi. Antes tenía alias para los samplers EXS24 y demás, igual era eso lo que me daba problemas. Bueno como buen maño que soy, he vuelto a descargar todo otra vez. (un montón de horas), pero esta vez lo he dejado todo en el SSD junto con los programas y SO. Ahora entro en el gestor de biblioteca y ya no me pide nuevas descargas. Si se instalan las librerías en otro HD, aparte de liberar espacio en el SSD ¿se obtiene alguna ventaja más?
Una vez leí que no es bueno tener los SSD hasta arriba. Aun me sobran unos 30 Gb, así que de momento lo dejo así.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 25/05/2016
mampy escribió:
Si se instalan las librerías en otro HD, aparte de liberar espacio en el SSD ¿se obtiene alguna ventaja más?


Teniendo un SSD, yo no veo ninguna otraventaja allá de liberar espacio.

Saludos,

J.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo