Librerias desde PC en red

Juan Sebastian
#1 por Juan Sebastian el 31/08/2017
Hola amigos quisiera hacer una consulta agradezco su colaboracion....he destinado una computadora con dos discos duros los cuales alojan las librerias, la he conectado en red con la pc que contiene donde corre el DAW, pero no me reconoce las librerias me dice "no encontrada" a pesar de que he ddo la opcion compartir carpetas...que puede ser??? gracias
Subir
lunetico
#2 por lunetico el 31/08/2017
No comentas que librerias son, que daw y rompler o bajo que SO trabajas en cada equipo. Es información útil para poder echarte un cable.
Subir
1
Juan Sebastian
#3 por Juan Sebastian el 31/08/2017
#2 Querido lunetico tenes toda la razón, producto esto de mi evidente inexperiencia.

DAW. FL12
Librerias kontakt
SO: windows 10 en la que se ejecuta el DAW y windows 8 en la que se alojan las librerias

espero no falte nada, gracias
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 31/08/2017
Faltaria saber como está configurada esa red, si es punto a punto, si hay router, si es inalambrica o cableada, si es un equipo remoto o en la misma sala. En principio voy a dar por hecho que la intranet que has configurado funciona bien en ambas direcciones, esto es, puedes acceder a las carpetas compartidas en cualquier equipo de la red. Si es asi, desde Kontatk deberias o bien hacer una relocalización de la libreria desde el menú localizar carpeta manualmente y seleccionar la carpeta de red que contiene la libreria, o bien añadir una nueva libreria seleccionando la ruta al disco de red que contiene la libreria.

Si hay comunicación entre ambos equipos y la libreria no se ha corrompido al copiarla estaria hecho.


Otra cosa es saber si el equipo que aloja las librerias funciona sólamente para dar acceso al disco duro.


Ya vas contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo