Las librerias de fl studio sirven para Ableton live?

Dog_Dancer
#1 por Dog_Dancer el 28/04/2010
hello,tengo una librerias de loops que yo utilizaba en flstudio pero como ya me pasado al ableton para estar mas pro pues no si le sirven las librerias ¿como se instalan en ableton?

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
C.R.D
#2 por C.R.D el 28/04/2010
mmm segun yo,,, solo podrias instalar las librerias si son en formato wav u ogg, solo si son muestras de audio,,, si son librerias propias del programa no creo que se pueda por la incompatilibidad de formatos (en el live creo que el formato es alv o algo asi), si son muestras de audio bastaria que las buscaras en la ventana de busqueda del live (la del lado izquierdo) ahi puedes buscar carpetas de la misma forma que lo harias en windows,,, espero haber podido ayudarte,, si necesitas algo mas solo pidemelo,, saludos y suerte..
Subir
Dog_Dancer
#3 por Dog_Dancer el 28/04/2010
heve escribió:
mmm segun yo,,, solo podrias instalar las librerias si son en formato wav u ogg, solo si son muestras de audio,,, si son librerias propias del programa no creo que se pueda por la incompatilibidad de formatos (en el live creo que el formato es alv o algo asi), si son muestras de audio bastaria que las buscaras en la ventana de busqueda del live (la del lado izquierdo) ahi puedes buscar carpetas de la misma forma que lo harias en windows,,, espero haber podido ayudarte,, si necesitas algo mas solo pidemelo,, saludos y suerte..



Si son en formato wav amigo ,pero mi pregunta es como las instalo en el ableton , es decir yo tengo 3 carpetas llenas de sonidos wav ¿En que carpeta de ableton los pego para que funcionen ?
Saludos y gracias
Subir
C.R.D
#4 por C.R.D el 29/04/2010
No es necesario pegarlas en ninguna o copiarlas a ninguna carpeta, basta con que en la ventana de busqueda del live busques las capetas, las encuentres las habras y arrastres los audios a un canal de audio... espero que te ayude si tienes otra duda con gusto te la resuelvo,, saludos y suerte..
Archivos adjuntos ( para descargar)
ayuda live librerias.JPG
Subir
Dog_Dancer
#5 por Dog_Dancer el 29/04/2010
heve escribió:
No es necesario pegarlas en ninguna o copiarlas a ninguna carpeta, basta con que en la ventana de busqueda del live busques las capetas, las encuentres las habras y arrastres los audios a un canal de audio... espero que te ayude si tienes otra duda con gusto te la resuelvo,, saludos y suerte..


A,Bale ya entendi , muchas gracias has sido muy amable ,cualquier cosa que pueda ayudarte puedes decirmelo. :D
Saludos
Subir
Christian
#6 por Christian el 13/04/2019
Si quiero pasar las librerias de FL al ableton es posible?
Subir
Donky Lo-Fi
#7 por Donky Lo-Fi el 24/04/2019
Si, es posible pasar las librerías de FL simplemente tienes que seleccionar la carpeta de los loops y arrastrarla hacia la pardee abajo del buscador de Ableton.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo