LIbrerías Orquestales GRATUITAS

Antonio Leal
#61 por Antonio Leal el 13/09/2019
Relict es una colección de sonidos oscuros y escalofriantes que van desde fuertes impactos para trailers hasta generadores de tensión que elevan la adrenalina, desde glitches y distorsiones hasta texturas atmósfericas y perturbadoras que te permiten generar oscuras escenas de horror.

Y lo mejor ..... es gratis.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
KaRPiN
#62 por KaRPiN el 13/09/2019
Gracias Anthony Loyal!! ... cada día os quedan menos excusas para hacer algo con este material en un Cuarto Taller Orquestal

.... epic !!
Subir
Antonio Leal
#63 por Antonio Leal el 13/09/2019
Descargado Relict puedo decir que suena fantástico y me resulta asombroso que sean sonidos libres de royalties. Le he puesto unas líneas de colores al skin para identificar los tipos de sonido con las teclas del piano, porque los controles de abajo son exclusivos para Impacts, Risers, Glitch y Atmos respectivamente. Es tan sencillo como coger la imagen original y tunearla como queráis. El original se encuentra en la carpeta Skin_Artwork.

350b9b8b60c47706a1b1ad4106e97-4607027.jpg
Subir
KaRPiN
#64 por KaRPiN el 13/09/2019
Voy a probar ^^

Probado: Pues está muuuy bien, la verdad.
Subir
Antonio Leal
#65 por Antonio Leal el 19/09/2019
Una colección de downers gratuitos nos ofrece Alex Pferrer. Enlace.

Subir
KaRPiN
#66 por KaRPiN el 20/09/2019
Recordar que projectSAm sigue poniendo material gratuito:
https://projectsam.com/library-category/the-free-orchestra/
Subir
davidgc
#67 por davidgc el 20/09/2019
Gracias por el material Antonio! Descargando!
Subir
Donethur
#68 por Donethur el 24/09/2019
Salió está hace poco de Vienna Synphonic Library, por si alguien se interesa. La he probado y suena muy bien, es una librería de tuttis orquestales con articulaciones, obviamente gratuita.

https://youtu.be/2fM90ycsRag
Subir
Antonio Leal
#69 por Antonio Leal el 25/09/2019
Rast Sounds regala Vocal Morphs II, una librería basada en samples vocales e instrumentales deformados y procesados pertenecientes a varios artistas del género electrónico. Esta versión 2 viene con sonidos y patrones adicionales, y un potente motor que hace que la librería sea sencilla de usar y fuente de inspiración.

Subir
Antonio Leal
#70 por Antonio Leal el 28/09/2019
Interesante conjunto de texturas atmosféricas y cinematográficas las que nos ofrece gratuitamente evenant music:

Subir
Ludwigvan mod
#71 por Ludwigvan el 28/09/2019
Hola a todos!

Quiero recomendaros a todos el violín solo A de Performance Samples. Es gratuito, pero.....solo tiene legato y solo una capa. EStos de Performance samples hacen las cosas así, pero en cuanto a realismo y usabilidad son los más radicales.

Adjunto un par de trocitos de un tema en el que lo uso.

Abrazos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Trozo 1.mp3
Trozo 2.mp3
Subir
teniente_powell
#72 por teniente_powell el 28/09/2019
#71 Coño, yo pensaba que te habías metido a presidente del gobierno o algo así, y por eso no venías a vernos.
Subir
Ludwigvan mod
#73 por Ludwigvan el 28/09/2019
teniente_powell escribió:
Coño, yo pensaba que te habías metido a presidente del gobierno o algo así, y por eso no venías a vernos.


¿Presidente del gobierno? XDXDXD Quita, quita, que últimamente eso está muy jodido, qué estrés. Además, mi gran reto para los próximos 10 años es ser presidente de la comunidad en plan señor Cuesta. Que sí está a mi alcance. Bueno, está competido :)

Todo tiene su época y la mía ya pasó. Intenté probar a ver si había posibilidades de ser profesional, y como que faltaba nivel. Sigo haciendo mis tonterías, y cuando por casualidad caigo por aquí me da la morriña de ver los años que me (nos!) han caído encima, y lo veo con nostalgia. Pero la vida esa asín.

Dicho esto...coño, que el Violin Solo A es una puñetera maravilla. No tiene dinámica, no tiene pizzi, ni staccato, ni ná. Pero es el único que en ciertos trozos si lo ocultas un poco da la sensación de que es real

Y con eso..me he vuelto un poco talibán. Ahora que compongo porque me apetece sin presiones, y ya se que mis nietos no herederán derechos de autor (ni tendré nietos ni habrá derechos!) pues como que ya me fijo en lo que toca la fibra. Y esta librería lo hace, es curioso como estos de performance samples parecen auténticos chapuceros...pero me encuentro usando sus librerías en vez de otras con mil veces más fama y caché.

Dicho esto...¡un abrazo enormeeee!
Subir
Antonio Leal
#74 por Antonio Leal el 30/09/2019
Evolution Series nos ofrece gratis un instrumento a caballo entre el clarinete y el duduk armenio que suena bastante bien. Ale, a descargar.

Subir
1
hollenius
#75 por hollenius el 24/10/2019
Hola a todos,

Estoy organizando una libreria gratuita, y querria poder usarla con todo lo free posible...Musescore, jackaudio, xjadeo, carla, free orchestra de projectsam...etc

Pero no encuentro ningun tutorial en youtube que lo explique, por ejemplo, como cargar los samples wavs gratuitos de project en carla o similar para componer partitura en musescore.

La idea es utilizar tolo lo free de este hilo de manera eficiente en tambien programas free.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo