Entiendo entonces que este sforzando sustituye a Carla?
Pero ahi abren una ventana de programacion que mete miedo...
#77 Joder, yo porque ya he perdido práctica. Pero antes de meterme en librerías de kontakt, yo andaba con el Creative Vienna trucando los soundfonts para adaptarlos a mis gustos.
Sfz no es ningún esforzando. Es un formato de fichero usado por los soundfonts. Hay un programa de nombre Sforzando que los usa, de manera similar a como lo hace el Aria Player. Pero hay más programas. Yo creo recordar que usaba uno de nombre Bismark, que era multitímbrico.
Hola teniente, gracias por tu respuesta y vagar.
Estoy intentando buscar, mediante todo free, librerias y lectores de librerias.
Llegué al punto que ya tengo todo, peeero, no quiesiera tener que volver a estudiar un master o programacion para hacer sonar una trompa.
Busqué Carla en youtube, por tutoriales, y nada.
Ya que los majos de projecsam regalan un sonido mensual, queria leerlos...me comentan que si carla, sfz, aria es de pago, creo...ahora bismark, buscaré...
Crei que el mundo free era mas asequible...Ahora entiendo por que los programas de pago son tan caros...out of the box es de verdad!
Normal, nadie en su sano juicio vuelve. Salvo que no quede otra.
Lo probaré como reproductor.
Está claro que realmente gratis no hay nada.
Creia que con soltar los wavs de projectsam ya creaba instrumento...bufff..
Gracias!!
Sonokinetic ha regalado "Ostinato Noir" a los mil primeros que lo han comprado. El chollo ha durado 5 minutos... Después con el 33% de descuento.