Librerias orquestales sirven?

xxxxxxxxxx26
#1 por xxxxxxxxxx26 el 19/02/2014
tengo una pregunta amigos,esta pregunta solo me la pueden responder los que realmente saben y son expertos con las librerias sinfonicas

por ejemplo con la vienna sinphonic library u otra buena libreria se podria conseguir una interpretacion como esta que coloco en el link, asi de natural, asi de humana etc

https://www.youtube.com/watch?v=rsfCHZK8W6w

quisiera saber la verdadera respuesta amigos, gracias por sus respuestas

para que me puedan responder les recomiendo que la escuchen completa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Ortega
#2 por Fernando Ortega el 19/02/2014
A día de hoy (y a día de mañana, probablemente), no hay librería que pueda emular algo así. Y hay librerías de cuerda maravillosas, la LASS incluso tiene patches "first chair" con los que tienes violín solista, viola solista, etc. Y suena bastante bien. Pero mi respuesta es un NO categórico. Puede que en ensembles o grandes masas de cuerdas con articulaciones no muy complejas algunas libreríaa suenen MUY realistas. Pero cuando la cosa se complica...
Subir
1
xxxxxxxxxx26
#3 por xxxxxxxxxx26 el 20/02/2014
muchas gracias amigo por tu respuesta, eso era lo que me suponia, sirven para hacer muchas otras cosas, pero no cosas como estas.

aunque seria bueno oir mas opiniones, gracias de nuevo
Subir
melomano63
#4 por melomano63 el 25/02/2014
Hoy en dia hay muy buenas librerias ( como la LASS mencionada ) pero para humanizarlas se requiere un trabajo de programacion muy arduo, ahora, que si sabes programar y te tomas tu tiempo puedes conseguir muy buenos resultados aunque el toque personal del interprete es algo sin imitacion posible, pasa lo mismo que con las programaciones de drums, aunque con estas es bastante mas facil dar el pego. El caracter y la pasion del interprete es algo unico y puramente personal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo