Librerías para CUBASE

thony37
#1 por thony37 el 04/05/2012
Hola a todos.
Soy novato en cubase. Os cuento: tengo el cubase por un lado y la librería de órganos B4 de native instruments por otro. Quiero que mi teclado midi suene a órgano hammond. ¿Cómo instalo el Cubase y las Librerías? ¿Cómo configuro el equipo? Si me podéis ayudar os lo agradeceré enormemente.
Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/05/2012
thony37 escribió:
¿Cómo instalo el Cubase


Para eso lee el manual de Cubase, respecto a como configurar todo, pues también, el manual tiene toda la información.

Creo que te puedo ayudar con el tema de las librerías, pues estas siempre requieren de algún software llamado sampler, no es cubase el que administra y reproduce las librerías, por si solo no puede, requiere de otro software que se carga dentro de cubase. Por lo general cubase incluye su propio sampler, que se llama halion, y el mas conocido de todos los sampler es Kontakt, de native instruments.

Debes tener ojo en que formato tienen las librerias, ya que halion tiene su propio formato y Kontakt es otro formato, por lo tanto no necesariamente una librería de kontakt la podrás correr con halion, pero es posible, ya que existen formatos mas universales, y también algunas veces los sampler te permiten leer formatos ajenos.