muchas gracias por la respuesta.ando muy perdido en el entorno Mac.....en la Appstore me aparace un mainstage pero parece que es para directo.de donde lo puedo bajar? o estoy haciendo algo mal? un saludo
Muchas gracias.....ya lo tengo funcionando.Un saludo
de todas formas ....cual sería el problema del miroslav con garage ? no lo he entendido bien....se podrìa usar? gracias
#6 Si lo puedes usar, pero con un sólo instrumento a la vez. Miroslav, a diferencia de los otros mencionados aquí, es multitímbrico. Es decir, puede cargar varios instrumentos a la vez, cada uno en su propio canal MIDI (hasta 16 en total). Pero en GarageBand no se puede trabajar de esa manera, con instrumentos multitímbricos. Entonces, si usaras el Miroslav y necesitaras más de un instrumento, tendrás que abrir una nueva instancia por cada instrumento que necesites, ya que sólo podrás usar uno por cada pista. Pero sí se puede usar, sólo con esa limitación.
Muchas gracias a los dos....por lo que leo,tal vez la mejor opciòn sea pasar a Logic que supongo que k
no tendrè ningún problema en importar los trabajos de garageband,verdad?
Muchas gracias Kalusmaria.En ese caso,y de cara a buscar otras librerìas,lo que debo tener en cuenta de cara a la compatibiladad con garageband es que sean Audio Units ,operen a 64 bits y no sean multitìmbricos?un saludo
Pueden ser multitímbricos, sólo que no aprovecharás todas sus funciones. Pero estando a 64bit (y AU) te funcionarán.
Muchas gracias Jack,deduzco entonces que cargando cada instrumento como una pista nueva si se podría usar la librería con los sonidos que quiera en ese momento,pese a no ser multitímbrico garageband,verdad?disculpad que vaya lento pero me quedé en la época de los TG55, JV880 y no tengo experiencia con ordenadores.un saludo
Muchas gracias por la ayuda:....