Librerias pop con tocar los intrumentos?

waveform
#1 por waveform el 28/10/2015
Hola¿conoceis algunas librerias de pop con guitarras ,pianos y demas donde pueda tocar los intrumentos con el teclado?esque tengo alguna de kontakt pero lo que vienen es combos y si pulso la tecla ya salen frases tocadas,yo quiero poder tocar con el midi mis propias armonias,me gustarian para kontakt si es posible ,muchas gracias
Subir
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 28/10/2015
La mayoría de las clasicas (y, por si fuera poco, la mayoría de librería clásicas de Samplers antiguos están pasadas a formato Kontact, Akai, EMU, Roland, etc) son un instrumento real, sea moderno o clásico (suelen ser varias articulaciones, un programa o título para cada una) o en todo el rango de un teclado de piano, o en el rango de tesitura propia (esto último es lo habitual), luego ya queda para cada cual lo que da de sí un sonido de guitarra tocado con teclas, que suele ser bastante frustrante.
Subir
waveform
#3 por waveform el 28/10/2015
Pero ¿cuales son las mayoria de las clasiclas?¿ me podrias decir algun titulo en concreoto o fabricante,porque lo que me sucede es que tengo alguna de big fish y cuando la cargo y toco la tecla ya suenen las frases o sea suenan melodias tocadas,no se reparten las notas por el teclado¿porque ocurre esto?
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 28/10/2015
#3

Hay decenas, busca en los directorios de librerías con la etiqueta EMU o AKAI.
Subir
waveform
#5 por waveform el 28/10/2015
mmmmm. del tipo pop de ese proveedor no encuentro nada....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo