Libro sobre op amps aplicado a audio

jgalt91
#1 por jgalt91 el 12/02/2017
Buenas!

Estoy empezando a trastear con el tema montar un sinte senzillo en plan prototipaje (sin PCB aún), pero sin copiar circuitos de otros sintes, sino ir probando y "ensuciándome" un poco las manos. Tengo conocimientos básicos de electrónica y circuitos de primero de ingeniería, sé soldar, usar protoboards, etc. pero me falta el tema de los amplificadores operacionales. Tengo el tema un poco oxidado, y tampoco los tocamos mucho en la uni en la parte práctica, así que lo único que sé sobre ellos aplicados al tema osciladores y filtros es lo que he ido mirando por internet.

El caso es que me he estado mirando algunos libros como "AMPLIFICADORES OPERACIONALES EN AUDIO: CIRCUITOS PRACTICOS" de Walter Jung pero por desgracia la mayoría estan descatalogados y no los encuentro ni en Amazon ni en ninguna libreria online. El resto de libros los veo muy orientados a la electrónica en general, o simplemente no tengo ni idea de si está bien o no el libro en sí. El inglés no es problema.

Pues eso, alguien me podría recomendar algún libro sobre op amps que trate un poco el tema audio y a poder ser que sepa de propia experiencia que el libro vale la pena? Viendo que la mayoría se van sobre los 60-70€ no me gustaría comprar a ciegas.

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 12/02/2017
Este está muy bien, pero no creo que lo puedas comprar online. Lo compré en el departamento de publicaciones de la EUITT.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170212_132255246.jpg
Subir
jgalt91
#3 por jgalt91 el 12/02/2017
Gracias! He estado mirando y efectivamente no lo venden online, una lástima.
Subir
leitmo
#4 por leitmo el 21/02/2017
este libro, y practicamente todo lo que ha escrito Douglas Self, se considera algo asi como la "biblia" de los circuitos de audio con opamps.

Soundcraft y algun otro fabricante se "inspiraron" en los esquemas de Self

https://www.amazon.es/Small-Signal-Audio-Design-Douglas/dp/0240521773
Subir
jgalt91
#5 por jgalt91 el 22/02/2017
Pues mira que había estado mirando libros en amazon, pero este no lo había visto, muchas gracias!
Subir
1
leitmo
#6 por leitmo el 24/02/2017
Disfrútalo, yo lo hago :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo