Libros de audio

M.G.M.
#1 por M.G.M. el 18/06/2010
Hola todos:

El asunto es que libros de audio me recomiendan para saber mas de este asunto de grabacion y mezcla, hay facil 12 titulos que he visto y no se por cual decidirme, ¿que libros han leido ustedes y que me puedan recomendar? me llaman la atencion los de Bobby Owsinski, William Moylan y el de Roey Izhaky. el de Bob Katz ya lo tengo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
guiltysound
#2 por guiltysound el 18/06/2010
Hay varios post en el foro hablando de libros.
Yo te recomiendo:
The recording engineer's handbook
Mixing Audio, concepts, practice and tools

Hay otros como Behind the Glass que son entrevistas a productores a mi me gusta bastante, pero son entrevistas.

Y luego te recomiendo la revista Tape Op, y la Sound on Sound (esta tiene casi todos sus articulos online)

Un saludo
Subir
VictorM
#3 por VictorM el 18/06/2010
Hay varios aditados por radio television española que estan muy bien. Uno de los mas basicos e importante es introduccion al sonido y la grabacion de tim maccormick. Ahi viene todo lo minimo que necesitas saber.

Buscalo te va a ser de gran ayuda.
Subir
Magic Room Records
#4 por Magic Room Records el 19/06/2010
yo tengo algunos pero son en video si quiers te los paso mandame un privado

saludos
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 23/06/2010
tomo nota de los libros.

isaac los videos cuales son? te escribo un privado para que me los pases como dices arriba??
Subir
LordOfMetal
#6 por LordOfMetal el 23/06/2010
Me interesarían también los videos, por ahora solo he visto el Internal Mixing de Cubase pero la traducción es penosa y el acento en inglés muy raro, saludos.
Subir
2012_or_stfu
#7 por 2012_or_stfu el 23/06/2010
Mixing Audio, concepts, practice and tools

ese me parece un super buen libro ...

y videos si quieren vean estos que estan geniales igual

Mixing Audio, concepts, practice and tools

PD :LORDOFMETAL tu tienes algun blog por ahi o no?
Subir
M.G.M.
#8 por M.G.M. el 25/06/2010
Hola, gracias por sus comentarios, me puse a bajar libros de audio de internet ( aproximadamente 12 ) y definitivamente eses de Mixing Audio, de Roey Izhaki junto con la pagina de internet me parece de las mejores opciones. yo vreo que lo voy a adquirir.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo