Libros sobre Sintesis?

Voinyx
#1 por Voinyx el 02/10/2003
Hola gente. Mi pregunta es sencilla.

Alguno de ustedes/vosotros, saben donde podria encontrar libros (o en su defecto textos) sobres sintesis y creación de sonidos?? :?:

Si fueran libros mejor que mejor, mas que nada para ir leyendo en el tren...
(el unico momento q tengo en el dia)

Y ya puestos? algun manual sobre Reaktor en español? Me he puesto unas cuantas veces, pero me gustaria tratarlo más a fondo. (Reaktor 4) Si alguien conoce de algún manual decente pues...

O alguna web donde pueda comprar libros o hacer pedidos. Creo que ya se público algo al respecto, pero si pudiesen ampliarme la información, les estaria agradecidos. Gracias de antemano

Saludos! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Peremas
#2 por Peremas el 08/10/2003
Hola Datura,

He encontrado tu post de casualidad buscando otras cosas. Obviamente te voy a aconsejar que te pases por Sinte-Virtual (link http://www.sinte-virtual.com ) en donde encontrarás lo que buscas.

En cuanto a lo del manual de Reaktor en español, si eres usuario registrado, puedes comprar el manual en español con tutoriales y todo en la tienda de Native Instruments.

Saludos

Pere
Subir
Voinyx
#3 por Voinyx el 09/10/2003
:lol: Muchas gracias. Algo asi andaba buscando. Interesante si señor. No sabia lo del manual en castellano de Reaktor. Gracias de nuevo.

Y si aparecen noticias sobre libros y textos sobre síntesis o audio digital, bienvenidas sean. Salu2!! :o
Subir
AZOTH
#4 por AZOTH el 09/10/2003
Hola, mira este enlace.
http://www.ccapitalia.net/reso/resenias ... senias.htm

El libro lo tengo y lo he leído y me parece que es LA BASE de todos los métodos de síntesis. Es algo antigüo pero dada la actual corriente retro el contenido es totálmente vigente.

Espero que te sirva.

Un saludete modelo 7.
Subir
Voinyx
#5 por Voinyx el 10/10/2003
Muchiiiisimas gracias, es justo lo que andaba buscando. Ya me he apuntado un par de titulos para pedir en mi libreria. Gracias de nuevo
Da gusto pasear por los foros de Hispasonic y encontrar gente como vosotros.

Salu2 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo