Licencia Windows 10 en Amazon

Donuts
#1 por Donuts el 27/01/2020
Hola, os queria consultar sobre las licencias para win 10 que venden en Amazon. Són fiables, legales? Caducan?
No se si pillar una o si olvidarme y ir directamente a por el DVD completo....que vale cómo nueve veces mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Moi
#2 por Moi el 27/01/2020
Hola. Yo la compre por Amazon y me funcionó correctamente. Eso sí, es para instalar una vez creo. Pero por lo que cuestan... El Windows lo descargas de Microsoft.
Subir
Donuts
#3 por Donuts el 27/01/2020
Si, a priori es esto. Pasa que hay gente a la que le rebocan la llicencia pasada un tiempo pues proceden de equipos que ya no estan en servicio., Licencias revendidas
Subir
KaRPiN
#4 por KaRPiN el 27/01/2020
A ver, una licencia de de w10 pro por 3 euros en Ebay ... si dentro de dos años de funcionar pues pillas otra. No me parece una perdida sé tan gravosa ,,, no suelen fallar. La oficial no deja de funcionar si quieres garantía inquebrantable de seguridad ... pero cuesta un poco más. Aquí tinees un w10 Home por 145€ que no falla :)
https://www.microsoft.com/es-es/p/windows-10-home/d76qx4bznwk4?activetab=pivot%3aoverviewtab

:comer:
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 27/01/2020
Subir
obione mod
#6 por obione el 27/01/2020
En mi casa no se compran oficiales desde XP xD

La última licencia de Windows 10 la he comprado en Amazon, me da más buen rollo que eBay pero, también he comprado más de una ahí, y no ha fallado ninguna. De hecho, hay una que compré para el curro que se ha ligado bien a cuenta y ha permitido actualización de placa, en otras dos al cambiar placa no se ligó bien. En mi equipo actual, que le cambié la placa, me salta a veces el aviso de que hay problemas con la cuenta. Cuando le pinchas para solucionarlo dice el Win que no ha podido conectar. Pillaré otra licencia para esta cuando monte la placa anterior en el otro equipo, supongo que en la placa original no habrá problemas.

Con otra licencia al cambiar la placa desde el gestor de cuentas de Microsoft, eliminando la anterior y dejando solo la nueva, saltó la marca de agua bloqueando opciones, aunque recibía actualizaciones de seguridad.

En fin que es un poco lotería como responden pero, es raro ver problemas con licencias de vendedores en eBay que venden mucho y rozan el 100% de votos positivos. Y desde luego, tal y como comenta Karpin, si te vas a eBay que te cuesta la mitad que un best choice Amazon, no pica al bolsillo perder la licencia, aunque te dejen tirado sin cambio de placa.
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 27/01/2020
Yo tuve una licencia OEM comprada de Win 7 activa y actualizada durante años, hasta que un día y de la nada dejó de funcionar. Si tengo que pasarme a Win 10 seguramente también voy a comprar una licencia OEM.

El único Windows retail que tuve fue el 95 (me lo compró mi papá), aún tengo el CD en alguna parte.
Subir
papitu
#8 por papitu el 27/01/2020
Hace 3 dias, que he adquirido una clave desde Amazon, y en principio ningún problema. De echo, te estoy escribiendo desde este mismo PC nuevo que me he montado, con W10 Pro
activado con la clave de 14,4 euros de Amazon.
Subir
A. Picardi
#9 por A. Picardi el 28/01/2020
#1 yo compré hace 1 año una en Amazon y todavía ni un problema. Uso Mac pero tengo también una Surface 4 y tuve que poner otro sistema operacional. Instalación validación, todo sin problemas. A lo mejor encuentro en mis pedidos de donde compré. El problema es que hay muchos vendedores. Leer los comentarios siempre ayuda.
Subir
Kalifa81
#10 por Kalifa81 el 28/01/2020
Yo compré una licencia OEM de win 10 en Amazon y de lujo ningún problema, mientras no cambies de placa base no pasa nada , me parece que van asignadas a la bios, saludos.
Subir
Donuts
#11 por Donuts el 28/01/2020
Aclaradísimo, OEM. Gracias a todos 👍👍👍
Subir
Dirt
#12 por Dirt el 28/01/2020
#7 Yo lo tuve en disketes… 30... era desesperante la instalación xD

Con respecto al tema, yo tengo varias licencias OEM de varios ordenadores y 0 problema.
Subir
KaRPiN
#13 por KaRPiN el 28/01/2020
Eso de que las licencias de OEM dejan de funcionar automáticamente al cambiar de placa pues no es cierto, que no digo que no pueda pasar, también pueden seguir funcionando.

Una búsqueda rápida:
https://www.info-computer.com/hp-8200-sff-i5-2400-31-ghz-8-gb-240-ssd-lector-win-10.html

Precio ordenador 189 euros, incluye Windows 10 Pro for refurb Pcs (ya sabemos que la licencia Retail cuesta 259,00 €), si cambias la placa dentro de un año, no deis por seguro que vaya a dejar de funcionar la licencia de W10. Pongo un ejemplo estoy en un Pc comprado con sistema operativo preinstalado windows vista (no era retail), he cambiado todo el hardware, actualizo a w10, no conserva ni una pieza.
Subir
KaRPiN
#14 por KaRPiN el 28/01/2020
Perdón w7.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo