Licencia ilok ok, pero el cd que?

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 21/11/2011
Hola amigos tengo un par de preguntas que seguro que para muchos son algo tontas pero para mi son importantes.

1a. Me venden un pro tools hd (el software) y el hombre dice que lo que hara es enviarme la licencia a mi cuenta ilok para que la baje y la instale en mi ilok, hasta ahi bien.

Mi duda es, deacuerdo licencia ok, pero el software de donde lo saco. Me lo bajo en plan ilegal por ahi para luego arrancarlo con la licencia original de mi ilok?

2a. He visto otro que vende el cd mas el ilok con la licencia, queria saber si la licencia instalada en esa ilok seguiria vinculada a la cuenta del anterior dueño y si es asi, si hay manera de subir la licencia de esa ilok a mi cuenta, para futuras descargas a una ilok nueva o lo que sea.

Muchas gracias de antemano chicos.

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ZUBEL
#2 por ZUBEL el 21/11/2011
1- NO. Una vez yengas la licencia en ILOK , vete a la pagina de Avid, alli te pedira tu ID deilok y asi te podras bajar el software totalmente legal. Si ademas de eso quieres os CDs los tendras en la tienda solo por 10-12 euros y te los envian a casa pero ya estas funcionando.

2- Una vez que haces o del punto uno lo segundo no te hace falta , ya es todo tuyo.

Para dudas no dudes en mandarme un privado. Es muy facil y lo haces en 2 minutos.

NO TE CONFUNDAS CUANDO LE DES TU ID DE ILOK AL VENDEDOR.

un saludo!!!!
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 21/11/2011
Hola zubel! Muchas gracias por tu ayuda me ha aclarado muchas cosas sobretodo sobre la pregunta 1, respecto la segunda queria preguntar; a pesar de que el vendedor me de la ilok... la licencia sigue vinculada a su id ilok no? ¿que pasaria si pierdo o se me rompe la llave ilok, dendonde me vuelvo a bajar la licencia? deberia el vendedor transmitirmela a mi id ilok?

Un saludo!
Subir
ZUBEL
#4 por ZUBEL el 21/11/2011
si, el vendedor te tendria que transmitirtela, pero me parece, que es lo normal, que la ilok vendra sin registrar y la podras poner a tu nombre......es decir...que te vendra sin dueño.....
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo