Licencia massive

albertuchooo
#1 por albertuchooo el 01/07/2014
Hola! Lo primero perdon si no habro este hilo en la categoria correspondiente, llevo un tiempo en la producción pero aun estoy muy verde.
A lo q voy, tengo una maachine mikro mk2 y al comprarla venoa de regalo la licencia de massive y ahora acabo de comprar el crossgrade de komplete el cual ya incluye massive, me preguntaba si puedo dar de baja la licencia anterior q tenia para poder cambiarla de nombre. Me imagino q si se debe poder ya q con traktor si se puede y ya lo hice 1 vez y sin problemas. Mi duda es q al ir con maschine si luego al volverla a registrar pedira algun codigo de maschine o algo. Saludos y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 01/07/2014
Ni idea, pero me imagino que la licencia de massive va enlazada a la machine, según entiendo tu quieres vender esa versión de Massive y quedarte con la Machine? a mi me da la impresión de que no se puede, pero como digo, ni idea, es lo que me imagino, tampoco comprendo bien que es lo que quieres hacer, por lo que es solo una idea al aire.
Subir
albertuchooo
#3 por albertuchooo el 01/07/2014
Pues lo que quiero es dar de baja la licencia q me venía con maschine ya q al activar komplete ya me viene licencia de massive y aprovechar la vieja para otra persona. Lo q al venir con maschine ahi esta mi duda.
Subir
albertuchooo
#4 por albertuchooo el 01/07/2014
En la pagina de native instruments en lo de productos registrados sale massive for maschine & maschine mikro.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 01/07/2014
No no puedes, si la licencia viene con otro producto esta atada a ese producto. Si la hubieras comprado individualmente si podrías.
Subir
albertuchooo
#6 por albertuchooo el 01/07/2014
Ok, me lo imaginaba. Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo