Licencia sgae dj

Principedj Pablo
#1 por Principedj Pablo el 04/10/2013
Buenas , antes que nada decir que soy un poco paquete , por lo cual si esto no va aqui , pido perdon y solicito q lo muevan jeje , bueno al lio , resulta q llevo poco tiempo pinchando para locales y demas , y hace poco estuve en brasil , alli pinche en una fiesta en un hotel , pues bien aun no e cobrado eso para empezar , y tampoco puedo hacer nada o eso creo , por q en mi contrato pone q es legal bajo las leyes de bulgaria , asi q como digo poco puedo hacer , pero bueno no era eso a lo q venia , aunq si me ayudan mejor jeje , ahora si voy al tema , resulta q dias despues de pinchar , me decia el promotor que le habia caido una multa de 30000 euros por la sgae , por mi culpa , cosa q no consigo entender , puesto q alli pinchamos 4 dj.s , pero la explicacion q el me decia , era q los otros dj al llevar muchos temas producidos propios , los sellos se responsabilizaban de ellos , pero como yo solo tenia un tema a la venta por un sello , pues la multa era por mi , en fin , me gustaria que me ayudaseis en todo lo posible ,
es verdad lo de la multa?
es por mi culpa? por solo tener un tema y por eso el sello no se responsabiliza?
tiene q ver algo q yo sea español y eso alla pasado en brasil?
y por ultima , puedo hacer algo en cuanto a los 1000 euros que se me debe?
gracias a todos y perdonar por ser tan charlatan jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juárez
#2 por Juárez el 04/10/2013
Ufffff.... es extenso este tema.... y podría decirte varias conclusiones de la información que me estas dando... ya que la excusa que te han puesto puede haberse dado perfectamente. Entiendo que los temas que pinchaste no tenias los derechos de copiright sobre los mismos. Pero aun así pongo bastante en duda que le haya llegado una multa por el Sgae... y mas en Brazil....
Mi humilde opinón esque es que te han echo la 13/14:

http://www.eurotaller.com/noticia/sabias-que-la-expresion-hacer-la-13-14-surgio-de-las-novatadas-que-se-hacia-los-aprendices


Pero bueno has abierto este hilo pidiendo que se te eche un cable y yo te voy a decir lo que haría en tu situación:

Coger tu equipo de mezclas y enviarlo por MRW a la siguente dirección:

C/ Corbera de....


jajajaja va ahora enserio ... que se nota demasiado que es viernes y uno va con la felicidad. :besito:


Pues es tan sencillo como que les digas que te vas ha hacer cargo que tienes un abogado en tu familia que es muy bueno y que a llevado muchos temas judicialas de este tipo que te pasen la multa, denuncia o el documento acreditativo en el cual se plasme todos los datos referentes a dicho procedimiento.

No se cuanto tiempo hace que te sucedio pero me imagino que ha sido recientemente con lo cual dudo mucho que no este dentro del periodo para recurrirla. SI se niegan a enviarte la documentación y te dicen que es igual que se hacen ellos cargo ahi tienes la prueva de que te estan poniendo unas excusa barata para no pagarte.

Si te envian la documentación y compruevas que es real ... asesorate a nivel legislativo porque creo que la responsabilidad cae sobre el local no sobre ti y les pongan la multa o no estan obligados a pagarte.

Tu firmaste un contrato cuando fuiste a pinchar o fuiste de gratis?

Bueno señor espero haberte servido de ayuda!

Quedo a la espera de nuevas noticias :comer:
Subir
Principedj Pablo
#3 por Principedj Pablo el 04/10/2013
pues si que firme y en mi contrato ponia que se me pagaria 600 euros por actuacion , al hacer dos , una de noche y otra after , de me deberia haber pagado 1200 euros , pero en vez de eso solo se me pago 200 euros en concepto de adelanto antes de ir , el detalle es q una de las clausulas del contrato es , "este contrato esta bajo la jurisdiccion de bulgaria , en particular bajo la jurisdiccion de court sofia", han inclumplido todo , todo , todo , pero ahora q ya estoy en mi casa , lo unico que me preocupa es el tema del pago , por q lo demas ya no tiene solucion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo