Licencias Ableton Live.

Clever
#1 por Clever el 24/04/2007
Me han comentado que son dos licencias las que se ofrecen al comprar el pack normal. Es cierto? De ser así, alguien lo compraría a medias conmigo?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 24/04/2007
Alguien escribió:

Me han comentado que son dos licencias las que se ofrecen al comprar el pack normal. Es cierto?


Si, es cierto, y si necesitas mas, las puedes pedir sin problema.
Subir
wego
#3 por wego el 24/04/2007
Comprarlo a medias tecnicamente es posible. Pero estarias violando la licencia de uso. La licencia especifica claramente q no se debe usar simultaneamente en 2 ordenadores (aunq tecnicamente se puede).
Subir
Clever
#4 por Clever el 24/04/2007
Gracias por esa información Wego. Desde luego, el interesado en adquirirlo para darle un uso técnicamente apropiado, ya sabe, privados.
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 24/04/2007
Lo interesante seria que te hicieras primero con una version reducida (si es que no la tienes) para hacer un upgrade y no tener que comprarlo a pelo.
Subir
monarca
#6 por monarca el 24/04/2007
y si no la tienes te compras por ej un teclado de m-audio a 80 euros que te trae la version lite y te ahorras 200 euros en la compra.
Subir
Clever
#7 por Clever el 24/04/2007
La opción de la versión lite es interesante. La pena es que en su día compré la UC-33 y un tecladito maestro de M-Audio y ninguno de los dos traía esta versión. Sniff... :_(
Subir
wego
#8 por wego el 24/04/2007
Otra opcion, aparte del upgrade de una version lite, es si estas relacionado con el mundo de la educacion ( musical??? ) pillar el Live con el precio de estudiante o profesor q se queda por el mismo precio q el upgrade del lite.
Subir
alexisdel79
#9 por alexisdel79 el 25/04/2007
Carlosrubio @ 23 Abr 2007 - 08:28 PM escribió:
Alguien escribió:

Me han comentado que son dos licencias las que se ofrecen al comprar el pack normal. Es cierto?


Si, es cierto, y si necesitas mas, las puedes pedir sin problema.


Justamente en esto es que tengo una duda Carlos... posiblemente cambie mi maquina, con lo cual al hacer una nueva instalacion me va a entregar otro numero de serie (los 4 grupos de numeros que te otorga el live cuando introducis el numero de serie).

Para solicitar una nueva clave para OFFLINE, simplemente envio un correo a la gente de ableton solicitando una clave nueva?

Cabe mencionar que ya gaste las 2 que tenia disponible. :(

saludos!!!!!!!
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 25/04/2007
Alguien escribió:

Para solicitar una nueva clave para OFFLINE, simplemente envio un correo a la gente de ableton solicitando una clave nueva?

Cabe mencionar que ya gaste las 2 que tenia disponible.

saludos!!!!!!!


Si, sin problema. Yo he gastado 4 ya :D
Subir
alexisdel79
#11 por alexisdel79 el 25/04/2007
Carlosrubio @ 25 Abr 2007 - 10:17 AM escribió:
Alguien escribió:

Para solicitar una nueva clave para OFFLINE, simplemente envio un correo a la gente de ableton solicitando una clave nueva?

Cabe mencionar que ya gaste las 2 que tenia disponible.

saludos!!!!!!!


Si, sin problema. Yo he gastado 4 ya :D


:shock:
:lol:

muchas gracias Carlos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo