Licenciatura o título de músico

abner
#1 por abner el 30/10/2010
Hola amigos, bueno yo estoy casi un año en esto de la música y me encanta, bueno, soy autodidacta, tenía un profesor el primer mes, pero de ahi lo deje, leeo libros de armonía básica y los comprendo con facilidad, resulta que dentro de 1 mes y pico salgo del colegio y hize un test vocacional ( varios, pero me salia lo mismo), me salio ; Licenciatura de música ( o música en general), y por ahi letras.........bueno deseo estudiar algo de letras ( quiero ser escritor), pero aparte la música me encanta y quisiera llevar una carrera sobre música, pero el problema es mi situación económica.......Estudiando creo que ingrese a una universidad para mi carrera de letras, pero, en música practicamente hay unas cuantas y todas particulares, bueno esto me deprimer, ahora estoy averiguando y algunos me han dicho que se puede estudiar alguna profesión musical ha distancia, bueno lo veo dificil pero si tienen algún aporte sobre una universidad virtual o algun tipo de consejo ...........es bienvenido..........GRACIAS..... :cry: :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Armando (lordaris)
#2 por Armando (lordaris) el 30/10/2010
abner escribió: