¿Se liga tanto como dicen?

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 09/08/2007
No os ha pasado elguna vez que comentas en un circulo de gente

Y te sueltan >

Esto pasa de verdad, o es una leyenda urbana? Si es verdad . . . como soy tan gilipollas que aún no me he comido un torrao despues de un concierto?

Saludos a todos!!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 09/08/2007
pues si eres el de la foto...es porque eres bateria :lol:

no en serio....ni idea....no se como va el asusnto ese de ligar como musico :-k
Subir
quark
#3 por quark el 09/08/2007
Pues si, los baterías no se comen un rosco :mrgreen:, para eso hay que ser cantante o guitarrista :D .






Bueno, ahora saldrán los baterías que triunfan :D
Subir
Jaume
#4 por Jaume el 09/08/2007
quark escribió:
Pues si, los baterías no se comen un rosco :mrgreen:, para eso hay que ser cantante o guitarrista :D .


Cierto, cierto.....yo, no veas...buffff!!! :lol:
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 09/08/2007
Soy el de la foto, y soy teclista, lo que pasa es, que la foto está tomada desde el otro lado de la bateria ( me he explicado???? :? ) . . .

Enga, a ver si algún hispasónico nos puede dar algun truco para triunfar en los conciertos . . . juas!!!! :lol:
Subir
Briar
#6 por Briar el 09/08/2007
Loormelotte escribió:
Enga, a ver si algún hispasónico nos puede dar algun truco para triunfar en los conciertos . . . juas!!!! :lol:


Tocar lo mejor posible, es preferible no ligar durante el concierto... :mrgreen:

Los músicos podemos ligar más porque somos por lo general unos vividores, transmitimos cierto entusiasmo, pero cuando se trata de una relación "estable y con futuro" ellas se lo piensan mejor...
Subir
sopothetocho
#7 por sopothetocho el 09/08/2007
quark escribió:
para eso hay que ser cantante o guitarrista :D .



8)
Subir
Jaime6447
#8 por Jaime6447 el 09/08/2007
Jaume escribió:
quark escribió:
Pues si, los baterías no se comen un rosco :mrgreen:, para eso hay que ser cantante o guitarrista :D .


Cierto, cierto.....yo, no veas...buffff!!! :lol:



:mrgreen: que bonita es la guitarra
Subir
mvbeatz
#9 por mvbeatz el 09/08/2007
... pues a mí lo de ser "músico" me sirvió para acceder a una audición de un ballet contemporáneo como jurado, fichar a una... y desde entonces. :)
Subir
Rafa1981
#10 por Rafa1981 el 09/08/2007
Yo se tocar.
Subir
Alanml
#11 por Alanml el 09/08/2007
Yo creo que uno liga si quiere, el problema es la gente que no suele tener confianza en si misma pero ligar se puede y mucho teniendo el trabajo que se tenga.

PD: Los djs somos los que ligamos mas jajajaja
Subir
elhambre
#12 por elhambre el 10/08/2007
Y luego viene cuando ellas te dicen la musica o yo...
¿De donde vienes tan tarde?
¿Otra vez te vas a ensayar?
etc etc etc
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 10/08/2007
Sí sí . . . eso es una putada. Yo ensayo todos los Viernes y todos los Domingos, entre sema imposible por los curros. Y las novias siempre ponen pegas, algunas se vienen a los ensayos y ponen cara de perros jajajajajajaja . . . Yo lo tengo bien claro, le dije a una > y lo entendió . . . pero no por mucho tiempo :(

Alanml, cabrón además tu estarás rodeado de gogos todos los días . . . tsk! menudo calentón las 24h . . . jusjusjus . . .

Yo voy a probar a no ducharme en 7 días, a ver si las feromonas hacen el efecto que me contaban en Biologia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos!!!
Subir
meidei
#14 por meidei el 10/08/2007
Los técnicos de sonido ligamos con vuestras novias mientras vosotros sudáis en el escenario... :twisted:
Subir
undercore
#15 por undercore el 10/08/2007
meidei escribió:
Los técnicos de sonido ligamos con vuestras novias mientras vosotros sudáis en el escenario... :twisted:


calla jodiooooooo, no desveles nuestros secretos jijijijiji :twisted:


por cierto, lo de dj tiene mas ventajas, no ensayan...mas bien practican...y eso lo pueden hacer en casa :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo