Ligado de las dos manos en el piano

Guille_San
#1 por Guille_San el 01/03/2008
Pues eso, como se hace una ligadura de las dos manos del piano cuando hacemos un arpegio...

Una de las formas es uniendo las plicas, y eso lo se hacer, pero esta persona quiere que le ponga la línea de ligadura, que es como una S que va de una mano hasta la otra en el pentagrama...

No se si me expliqué bien...



Muchas gracias de antemano a los grandes amigos de hispasonicos que siempre me salvan la vida.


Un saludo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ok
#2 por ok el 02/03/2008
HOla!

Para solucionar esto, basta con darle un clic a la ultima colita de la ligarura... ahi aparecera un cuadrito, el cual seleccionaras y arrastraras hasta donde quieras....

Saludos!
Subir
Guille_San
#3 por Guille_San el 04/03/2008
Gracias betances, pero no es eso lo que buscaba.

Haber si logro ser más preciso:

Necesito una ligadura que valla en la parte superior de la clave de Fa, supongamos por encima de 6 semicorcheas, y luego continúe con las 6 semicorcheas que vienen en la clave de Sol con las plicas hacia abajo.


En resumen quedaría una especie de "S".... si no logro ser claro trataré de hacer un dibujo para que se vea.

Un saludo y gracias por la atención.
Subir
ok
#4 por ok el 04/03/2008
Haras esto: Coloca la ligadura para las notas de la clave de fa. Luego, selecciona el rabito final de la ligadura, hasta obtener el cuadrito. Luego, ve a Create-Other-Etra slur arc.

Ahi tendras dos puntos. Si seleccionas otro cuadrito y vuelves a repetir los pasos, tendras tres cuadritos. Con estos cuadritos le das la forma que quieras a la ligadura.

Tiende a hacer extrañas formas segun el movimiento del mause. Con un poquito de practica le cogeras el swing a la cosa.

Saludos!
Subir
Guille_San
#5 por Guille_San el 05/03/2008
Ahhh, eso mismo es lo que buscaba... ahora me pasaré horas tratando de que quede bien la forma :lol:


Muchas gracias betances, siempre por aquí dando una mano =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo