Ligados en midi (pitcjbend)

Orihundo
#1 por Orihundo el 22/04/2004
Hola a todos!

Estoy haciendo un tema y me gustaría introducir un solo desde mi sinte, bien, el problema es: ¿como puedo ligar las notas para que suenen sin ataque? me explico mejor: como podría hacer que suene todo ligado? como si usara el pitchbend para toda la melodía? con el pitchbend de mi teclado solo puedo subir 1 tono pero necesito al menos 1 octava. No se si me explico bien... es algo complicado explicar. Intento emular el sonido ligado de instrumentos como ese que venía con los pitapops ¿os acordais? ese caramelo con forma de silbato que traia un palito por abajo para deslizarlo y así cambiar el tono. Pues ese es el ligado que quiero conseguir pero no se como hacerlo en Cubase. ¿que debo hacerle al midi?

Ayuda please!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Abraham_PSF
#2 por Abraham_PSF el 22/04/2004
je.. pitapops! que recuerdos!! en fin, no se nada de eso que preguntas, lo siento, he contestado porque me ha hecho gracia...
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 22/04/2004
Pues si he entendido bien habra que ajustar el ADSR, sube el atack, el release y vete probando y Respecto al pitch bend si tu sinte no da mas de un tono lo mismo puedes hacerlo desde el secuenciadoe No uso cubase pero porbablemente tenga algo para editar el pitch de las notas, Logic lo tiene asi que Cubase lo tendra.

Un saludo
Subir
Orihundo
#4 por Orihundo el 25/04/2004
Al final lo he podido realizar, por un lado subiendo el ataque como bien me dijeron por aquí pero no conseguía el efecto que buscaba así que se me ocurrrió la idea de bajar la polifonia para que solo sonara 1 voz, es decir, ponerlo en monofónico, y para rematar la faena he modificado un parametro en mi sinte que se llamaba bend y ya suena lo que buscaba...

:D

En fin un millón de gracias a todos por vuestra ayuda. SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo