"Like You Do"; The Western Den. Atmosphereic alternative.

• 2
maximo II
por hace 2 días
Buenas mezclas compañeros.

El tema mola, tiene alma. A ver si ahora que ando menos liado hago éste u otro y voy retomando la cosa.

Saludos a todos.

chema escribió:
con un transfundo complicado para mi, sobre todo como ya dije en la batería, que no se por qué, desde que la escuché en la original, había algo que no cuadraba y sigue sin cuadrar en mi oído

es que el tema no está bien interpretado, sobre todo la batería, el arreglo está bien, el tema mola, pero no le han dado la vida que necesita. La batería descoloca porque va demasiado "suelta"...mal tocada...incluso un poco a "destiempo" en algunas partes, muy poco, pero suficiente para quitarle la magia. El resto tampoco ayuda. Es una pieza delicada, y cualquier cosita se nota el doble. O sea, no son tus oidos ni los años, es que es lo que es, de hecho eso muestra, una vez más, el buen oído que tienes y la experiencia como oyente.. Saludos chemita...

PD: creo que una linea de bajo (mejor un contrabajo acústico) bien tocado ayudaría a mejorar el "desaguisado", pero claro, cambiaría el sonido general del tema...no necesariamente para mal...pero el problema no es un problema de instrumentación, sino de interpretación. Es mi, posiblemente vaga, opinión.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Focal Alpha 50 Evo
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    IK Multimedia iLoud MTM MKII
    625 €
    Ver oferta
  • -70%
    AKG Ara
    19,9 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Rareza! Pedal filtro analógico y distorsión
    350 €
    Ver
  • Focusrite Saffire pro 40 + Mac Book pro
    200 €
    Ver
  • Disquetes de 100 MB IOMEGA ZIP. 7 € la unidad.
    7 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
LCM!
por hace 2 días
#15 Que bien me suenan los coros; una de mis inclinaciones es a dejarlos más bajitos pero eso no me impide disfrutar cuando los escucho desde otra aproximación. Bonita mezcla, la batería me suena bien presente.
Me ha gustado.
JQuesada
por hace 2 días
Muy buena, con otro enfoque, menos íntima.
Jolines, Chema, puedo entender lo de las superaciones y tal, pero creo que te infravaloras en muchas ocasiones. Tus resultados te avalan, compañero.
Suena de maravilla, pero maravilla de la buena. Así que no te rayes, Crack!
chema
por hace 2 días
Gracias, compañeros por vuestro animo y valoraciones positivas, la verdad es que soy muy perfeccionista y critico conmigo mismo, y muy pesado tocando y escuchando una y otra vez hasta dejarlo lo mas decente posible, pero en ocasiones se lo que quiero conseguir pero no llego a conseguirlo, pero creo que es algo que nos pasa a todos los que nos gusta y disfrutamos de este arte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas