Limitador hardware

Xavi Barranquero
#1 por Xavi Barranquero el 31/07/2017
Alguien me puede recomendar algún limitador hardware clase A que haya probado?
Estoy entre el Rockruepel limit.one y el Bettermaker Mastering limiter.
Necesito subir la señal de -8 a -6 RMS sin cargarme demasiado la mezcla.
La señal vendría de: compresor de válvulas, EQ, compresor VCA.
Alguien ha probado algo realmente satisfactorio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi Barranquero
#2 por Xavi Barranquero el 01/08/2017
La cadena en cuestión
Archivos adjuntos ( para descargar)
2017-07-27 11.54.44.jpg
Subir
Marco Bremen
#3 por Marco Bremen el 01/08/2017
Hola trelec ;)


A partir del minuto 7:40

Subir
Xavi Barranquero
#4 por Xavi Barranquero el 01/08/2017
#3
Si hace de verdad lo que dice Luca....
Voy a tener la suerte de poder probar uno de estos en breve y salir de dudas de forma fiable.
Ya te pasaré feedback si quieres Marco.
Subir
Be Jay
#5 por Be Jay el 02/08/2017
Pues a mi este limitador de bettermaker me la pone muy dura,comenta tus impresiones cuando lo pruebes compiii:)
Subir
Pablo Schuller
#6 por Pablo Schuller el 03/08/2017
Yo tengo el Maselec MPL-2 y la verdad es que consigo que suene mas amplio y mas grande. No te se decir si podría empujar de -8dbs a -6bds porque yo no suelo masterizar a esos niveles, pero como limitador hardware y limitador de altas frecuencias es una máquina muy potente

Ya no contarás que tal con el Bettermarker

Saludos,
Pablo
Subir
bamballo
#7 por bamballo el 04/08/2017
Pendulum PL2, muy transparente, casi no parece que actúa.
Zener Limiter ZG12413: Otro estilo de limitador genial con el "estilo partícula de la empresa. Para algunos estilos van muy bien. Si tuviese que adquirir un hardware pensando en "sonido analógico" este sería la primera opción.
Masalec MPL-2: no te deja sin registro medio y bajo, y igual que el Pedulum transmite una impresión de espacio que es muy necesaria cuando se reduces el rango dinámico.


Últimamente trabajo más como limitadores tipo plugins, sin que esto signifique que sean mejores.Los limitadores multibanda digitales, usados con cuidado permite distribuir la forma en que vas a limitar, DMG tiene un limitador interesante. Se todas formas si tuviese que elegir un limitador analógico: Pendulum o Masalec.

Un saludo
Subir
Tu amigo y vecino...
#8 por Tu amigo y vecino... el 06/02/2018
Zener Limiter ZG12413: Otro estilo de limitador genial con el "estilo partícula de la empresa.

Me sorprende muchisimo que digas eso...Yo tengo uno y jamás he encontrado la manera de usarlo como limitador para mastering. No se si tu lo has probado pero me has dejado muy sorprendido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo