Limitar vía de graves

Antoniete
#1 por Antoniete el 11/06/2011
Buenos días,
Esta tarde tengo que acabar de ajustar un equipo de sonido en una discoteca que va a requerir de limitación en sus vías de graves por falta de potencia.
Necesitaría saber qué tiempo de ataque es el más adecuado para estas frecuencias (de 20hz hasta 200hz) en el limitador (se trata de un procesador digital).
Muchas gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
djluiscamacho
#2 por djluiscamacho el 11/06/2011
Aqui te dejo mi procesador, comprado ahora mismo hace una semana, y sacado de una discoteca, con una etapa de potencia un poco justa para los subgraves 500 rms de etapa contra 400 rms de subgrave..por canal..El mismo caso que el tuyo..y yo lo he dejado tal
como venia de la disco..y me va de maravillas..El cono se mueve perfecto, y la etapa no clipea..Lo unico, no se decirte que tiempo de ataque tiene..lo unico, los dbv que esta..en la foto se aprecia..por si te sirve de algoEl corte lo tiene interior, y lo he hecho a 100 hz..pero supongo que depende del subgrave que tengas tu....un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1010351.JPG
Subir
Zupe
#3 por Zupe el 13/06/2011
Vaya, hace unos meses encontré por ahí una documentación en la que explicaba perfectamente todo este tema, y el otro día que fui a hacer uso de élla, me di cuenta que no tengo ni idea de dónde la he guardado.

Está bien ver este post, comento y si alguien responde me entero rapidito :) Volveré a buscar y si lo encuentro lo posteo.

Sé que cuanto menor sea el corte superior de frecuencia, mayor debe ser el time attack, lo que ya no sé decirte es cuál es el punto más adecuado para un corte de frecuencia X de manera que no se pierda calidad de sonido y que quede una instalación segura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo