Limite de plugg ins en protools tdm !

aerosoul01
#1 por aerosoul01 el 26/01/2004
Tengo un protools tdm 24 mix en un mac g4 de 455 doble procesador, y en la mezcla, a la que intento poner mas de 7 o 8 plugg ins, observo que las dos targetas van a tope y me dice que el DAE esta sin recursos, por lo que me es imposible hacer una mezcla completa bien echa, me obliga a hacer renders para desactivar plugg ins y poder utilizarlos luego, lo cual me fastidia la mezcla, alguien tiene idea si puedo utilizar las targetas digi con un programa como audition en mac, o no es una buena solucion ya que las targetas se quedarian cortas igualmente??? Cualquier sugerencia es buena Gracias
Subir
AF
#2 por AF el 26/01/2004
http://www.ioforums.net/forums/view_forum.php?id=21 por ahi tenes un para de master en Pro Tools, yo lo sistemas Mix apenas los conozco, pero no he tenido ese problema
Subir
d3iDe
#3 por d3iDe el 26/01/2004
Hay que tener en cuenta, que plugins cargas... hay plugins que te cargan casi una mix farm entera (mix farm de las antiguas, las últimas tenian mas capacidad de carga)
¿Todos los plugins que cargas son TDM o cargas RTAS y TDM?
De todos modos, el utilizar el hardware digi en otras aplicaciones, ej. Logic, no va a mejorar su capacidad de carga, el DSP es el mismo, es un tema de hardware mas que de software excepto si hablamos del proceso necesario de uno u otro plugin.

Saludos y suerte.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas