Limpiar trastes de una fender strato 96

S3RG1MAC
#1 por S3RG1MAC el 02/02/2006
Hola buenas,
tengo aqui mi pobre strato del 96,y para tener 10 años tiene un estado 9/10,a lo que iva,me e fijado y los trastes ya no brillan tanto como el primer dia...alguien me recomienda una manera de recuperar ese brillo?e pensado en pasarle con alcohol y bastoncillos de oreja...
Si alguien me puede echar un cable...
Gracias
Att Sergi
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 02/02/2006
Algodón mágico "Aladín"?
Subir
S3RG1MAC
#3 por S3RG1MAC el 02/02/2006
Hola Clansman,
Uff no me hables de ese algodon...que echa una peste a perros muertos jeje,que te parece pasarle con un bastoncillo de oidos y un poco de alcohol?
Gracias
Att Sergi
Subir
clansman
#4 por clansman el 02/02/2006
El alcohol creo que no limpia el metal de la manera que tú quieres, es decir, recuperar el brillo natural por el paso del tiempo, la suciedad, el sudor de las manos, etc.
Puede limpiarlo pero no "restaurarlo" por decirlo de alguna manera.
Puedes probarlo de todas maneras, porque a la madera del mástil no le va a afectar para nada; olvídate de bastoncillos.. un buen trapo de algodón y a frotar!
Suerte.
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 02/02/2006
Gracias Clansman!!El alcohol no oxida verdad?
Subir
clansman
#6 por clansman el 02/02/2006
No nooo :) .
Subir
S3RG1MAC
#7 por S3RG1MAC el 02/02/2006
Bueno ya le e pasado con los bastoncillos y el alcohol de medio litro jeje,parece que los trastes brillan mas...
Gracias por todo tiuu :yuju:
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 04/02/2006
Algún fabricante debería hacerlos de acrílico y luminosos...Quedaría bonito y sería práctico. Y ya que estamos, también podrían ser así las marcas en el mástil.
Soñar es barato a veces.
Subir
ganzua
#9 por ganzua el 04/02/2006
S3RG1MAC escribió:
e pensado en pasarle con alcohol y bastoncillos de oreja...


¿Y porque no le das con estropajo y acido sulfurico? ALIENTO y un paño muy suave.

Si tienes que pulir los hierros tienes que proteger primero la madera de los trastes con algo, por ejemplo poniendo cinta de carrocero que tenga la cola muy suave para que no te queden residuos al retirarla. Se pulen con algo que no raye y sin productos quimicos, si tienen oxido casi que es mejor que lo haga un luthier.
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 04/02/2006
S3RG1MAC escribió:
Bueno ya le e pasado con los bastoncillos y el alcohol de medio litro jeje,parece que los trastes brillan mas...
Gracias por todo tiuu :yuju:


Pues evita los productos quimicos en lo sucesivo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo