Limpieza de absorbentes blancos.

Ulisesmg
#1 por Ulisesmg el 19/02/2010
Hola a todos.
Hace tiempito que tenia unos absorbentes guardados...el tema es que cuando los saque para instalarlos me di cuenta que estaban hechos una pena de sucios, con polvo incrustado en la esponja...no quisiera meter la pata al limpiarlos porque son muy fragiles y no quisiera estropearlos.
Alguien podria decirme como puedo sacar la suciedad sin romperlos o hacerlos perder eficacia?
Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nearfield
#2 por nearfield el 20/02/2010
No todas las esponjas son iguales, las de melamina son más duras pero se rasgan con facilidad, las de poliuretano en proncipio son más blandas pero se degradan y al tiempo se quedan quebradizas. Las hay lavables para poner en hospitales pero cuestan un huevo...

Quien mejor va a ver cómo limpiarlas eres tú, te sugiero que uses el aspirador y si te atreves con una vaporeta... creo que una gotita de amoniaco en el agua no las disolvería pero hace mucho que estudié química orgánica...
Subir
nearfield
#3 por nearfield el 20/02/2010
No todas las esponjas son iguales, las de melamina son más duras pero se rasgan con facilidad, las de poliuretano en proncipio son más blandas pero se degradan y al tiempo se quedan quebradizas. Las hay lavables para poner en hospitales pero cuestan un huevo...

Quien mejor va a ver cómo limpiarlas eres tú, te sugiero que uses el aspirador y si te atreves con una vaporeta... creo que una gotita de amoniaco en el agua no las disolvería pero hace mucho que estudié química orgánica...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo