Limpieza y mantenimiento estudio

40db
#1 por 40db el 25/09/2010
Hola a todos espero no haberme equivocado de sitio, como limpiais vuestro estudio? me refiero a los paneles acusticos al ser de espuma parece complicado al menos para mi, y tambien el material, mesas, monitores,previos etc.
Usais algun producto en especial para estos menesteres?

Un saludo!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mampy
#2 por mampy el 26/09/2010
Las espumas con una aspiradora que puedas controlar la fuerza de absorción. Los muebles, plasticos y cristales con los mismos productos de casa. Los equipos con un pincel ancho de cerdas blandas para el polvo y si tiene alguna manchita, trapo de microfibra humedecido con agua, NUNCA alcoholes ni derivados como los limpiacristales...etc.
Saludos
Subir
40db
#3 por 40db el 26/09/2010
Gracias masterlogic, es la primera vez que voy a limpiar los paneles acusticos y tenia dudas, lo de la aspiradora lo pensé pero como soy novato en esto pues pensé que mejor que preguntar a los Hispasonicos

Bueno me compraré el pinces suave y todo arreglado y pasaré la aspiradora con poca potencia, a ver si los arranco, jajaja.

Gracias , un saludo!!!!!!!
Subir
atez77
#4 por atez77 el 21/03/2012
Hola hispasonicos!!

Siguiendo el post me ha surgido una duda...Tengo unos paneles acústicos d espuma (típicos con formas d pirámide) y preguntaba si se pueden lavar con agua porque están muy pero que muy sucios y llenos de mugre...

Graciass!!SALUDOS!!
Subir
audiocapture
#5 por audiocapture el 01/04/2012
A mi también me interesa saber si se pueden limpiar.

Tengo unos paneles acústicos Auralex, comprados de segunda mano, que se ven bastante sobados y quería ponerlos a punto.

Había pensado en aspirarlos bien lo primero y luego lavarlos con agua a presión, no mucha..., y un poco de jabón suavecito, aclararlos bien para finalmente dejarlos secar aireándose.

Alguna sugerencia??

Creéis que así me los cargaré??

Saludos!
Subir
audiocapture
#6 por audiocapture el 01/04/2012
De momento he encontrado esto:

http://www.auralexelite.com/faqs/faq.asp?cat=1

Espero a funcione el link...

Habla de tipos de manchas y su tratamiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo