Limpieza yamaha 2800

perla666
#1 por perla666 el 10/06/2012
lo primero hacer una limpieza del exterior :

en el manual pone que hay que utilizar jabon no abrasivo y agua, tambien que se puede utilizar un aspirador...
se puede utilizar aire comprimido?

para limpiar los faders he leido en el foro unos sprays de crc, pero no estoy seguro de cual utilizar. la mayoria de soluciones salen en los foros de dj y no se
sirven para las mesas de estudio.

alguna ayuda?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 17/06/2012
CRC Contact Cleaner, es de lo mejor.
No uses aire comprimido porque te va a meter polvo a presion.
Saca todos los botones/pulsadores y limpiala con agua y poco jabon (neutro) tipo Sanex, no le metas limpiadores tipo Silinbang de esos que te quedas sin letras ni numeros....
Los botones y pulsadores metelos en calcetines (sin agujeros) y directamente a la lavadora, con la proxima colada. Asegurate de que el nudo en el calcetin esta apretado, si se te salen los botones la lias parda.
Antes de volver a colocar los botones mira que no les quede agua dentro, y previamente una rociada de silicona en spray a la superficie, hay en cualquier ferreteria.
Te queda la mesa como salida de fabrica.
La capa de silicona permite sacar el polvo de un soplo, impresionante.
Aconsejable hacer foto antes de sacar los botones, que luego no te acuerdas donde van
Subir
perla666
#3 por perla666 el 17/06/2012
he sacado los botones de un par de canales, pero me ha costado un h...o. Me da miedo sacar el resto y cargarme alguno.
muchas gracias por tus consejos
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 17/06/2012
jejeje, tirale sin miedo que no se rompen
( a ver si ahora se te rompe uno y me la cargo....)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo