Line 6 POD STUDIO UX2 o cual otra mas?

Nilson
#1 por Nilson el 14/01/2014
Hola estoy interesado en hacer mi propio estudio casero, pero tengo algunas dudas en las interfaces que utilizare, la primera es la line 6 POD STUDIO UX2, tambien me han hablado de la forcusrite , pero no se cual elegir. pienso grabar los instrumentos por separados. había pensado en las m-audio, pero no me han dado buenas referencias de ellas actualmente. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 14/01/2014
Las pod, m-audio, behringer, etc. tienen muchos problemas con sus drivers y es difícil hacerlas funcionar en algunos ordenadores, las focusrite, tascam, PreSonus dentro de la gama de interfaces económicas tienen drivers mas robustos siendo menos problemáticas.

Aquí el problema con algunas marcas económicas no es que sean malas o buenas, mejores que el audio integrado del ordenador seguro pero mientras en verdad funcionen.

De una pod o m-audio a una focusrite, la focusrite sin pensarlo 2 veces.
Subir
Nilson
#3 por Nilson el 14/01/2014
ok y cual de todas las focusrite me recomiendas?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 14/01/2014
Que necesitas grabar y en que forma lo quieres hacer? piensas grabar una batería acústica o esta la programaras con midi y utilizaras un instrumento virtual?.
Subir
Nilson
#5 por Nilson el 14/01/2014
Tengo una banda de rock, Pienso grabar por parte cada instrumento y la bateria ya tengo una electrica. pero tambien seria bueno tener la posibilidad de grabar la bateria virtual.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 14/01/2014
La eléctrica es usarla para grabar por midi a un instrumento virtual, ¿Qué marca y modelo de batería es? para saber si ya cuenta con midi USB o E/S.

Así que yo pienso que por la forma en que piensas grabar de instrumento por instrumento no necesitas muchos canales, con una interfaz de 2 entradas combo Mic/Inst, E/S midi (para conectar la batería), 4 salidas y audífonos es mas que suficiente.

Focusrite Scarlett 2i4

https://www.thomann.de/gb/focusrite_scarlett_2i4.htm

Ya si quisieras grabar a toda la banda de golpe y porrazo en canales independientes una económica podría ser la Tascam Us-1800

https://www.thomann.de/gb/256918tascam_us1800.htm

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo