Line 6 POD Studio UX2 vs M-Audio Fast Track Pro

cowboyalvaro
#1 por cowboyalvaro el 18/02/2009
Cual de estas dos interfaces de audio me recomendais? Me quiero comprar ua interface y gastarme en torno a 200 euros, cual veis mejor?
Gracias
Subir
vdbecke
#2 por vdbecke el 18/02/2009
Conozco las dos...
la UX2....SIN DUDAMENTE! :mrgreen:
Subir
Grimi
#3 por Grimi el 18/02/2009
Hola yo tengo las dos.
Depende de lo que quieras, si lo que quieres es tener una solución para un home estudio con unos muy buenos efectos en plugin, de bajos guitarras etc y no necesitas muchas salidas cogete la ux2, en cambio si necesitas por ejemplo lanzar secuencias para directo la fast track te ira mejor ya que puedes sacar 2 salidas totalmente independientes ejemplo( en una la claqueta y en la otra el audio limpio)

Yo en el estudio tengo la ux2 y en el local de ensayo la fast track
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 19/02/2009
Yo estoy en las mismas, aunque con algo más de presupuesto. Imagino que me compraré la Presonus Firebox que ronda los 270€ y dicen que es bastante buena.
Lo bueno, entre comillas, del UX2 es que incluye el Gearbox, ya que no se puede adquirir de ninguna otra forma que siendo propietario de algun producto de line 6. Digo entre comillas porque tampoco es que sea gran cosa, similar a la competencia. Lo malo es que como interfaz de audio, por lo visto, deja mucho que desear.

Teniendo en cuenta que el mundo de la emulación de amplis está en creciente expansión, prefiero gastarme un pelín más de pasta en una tarjeta de mayor calidad. Con el tiempo ya saldrá un buen plugin con el que sea capaz de conseguir el sonido que busco.
Estoy seguro que mientras escribo esto ya ha salido al mercado algún nuevo plugin de amplificadores de guitarra Imagen no disponible
Subir
pandeitorpro
#5 por pandeitorpro el 20/02/2009
si... el amplitub fender!! jajajajaj
Subir
monarca
#6 por monarca el 20/02/2009
yo insisto con lo que digo en muchos hilos, si te manejas en entorno windows asegurate que la marca que elijas tenga drivers para S.O. a 64 bits que en eso algunas fallan o no tienen y al paso que vamos en 1 año o 2 tal vez no puedas saltar a 64 bits sin comprar otra tarjeta.
Subir
ron.mc
#7 por ron.mc el 31/03/2009
si vas a metrer win xp 64 bits no te pilles la m-audio ,yo tengo ese problema con los drivers, no existen y no los quieres hacer tampoco,osea que no te la pilles
Subir
Cone Stone
#8 por Cone Stone el 22/04/2009
"de line 6. Digo entre comillas porque tampoco es que sea gran cosa, similar a la competencia. Lo malo es que como interfaz de audio, por lo visto, deja mucho que desear. "

¿En que aspécto técnico o experiencia te basas para decir eso?

Te agradecería me aconsejaras.

Gracias y un saludo.
Subir
vdbecke
#9 por vdbecke el 22/04/2009
Los previos son definitivamente malos (como todos las tarjetas de ese rango)
Y los conversores tampoco son buenos
Pero por lo que vale es una compra buenisima
Subir
Cone Stone
#10 por Cone Stone el 23/04/2009
Pues mucho cuidadín ehhh?

Que la acabo de encargar! :shock:


EN unos días te lo confirmo...


Nos vemos en Hispa... digo nos escuchamos :D
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 23/04/2009
vdbecke escribió:
Los previos son definitivamente malos (como todos las tarjetas de ese rango)
Y los conversores tampoco son buenos
Pero por lo que vale es una compra buenisima

¿ Y cómo la aconsejas vdbecke ?
"Previos malos, conversores tampoco son buemos..."
Por estos lares hay tarjetas infintamente mejores que la Line por casi el mismo precio.
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 23/04/2009
La aconsejo por todo lo que da al guitarrista,
Los sonidos y emulaciones son excelentes.
Por el precio de un plugin tenes una tarjeta.
Por otro lado conversores mucho mejores por esa plata no creo que haya. (sin saber), Previos de este nivel todos sabemos que ninguno está a la altura.
Infinitamente mejores no creo que haya por ese precio.
La Satellite? será mejor pero no infinitamente...creo...
Los conversores de la Fast Track son peores eso me consta....despues mucho mas no conozco

Yo no comparo a los precios de acá...porque encima que se consigue poco estan todos los precios distorsionados.
Subir
Cone Stone
#13 por Cone Stone el 23/04/2009
Bueno chicos... llegó en tiempo record; hice el pedido la madrugada del lunes a Woodbras París y esta mañana me ha llegado.

¡Es ina interfaz de audio de P.M.!

Impresionante el paquete de pluggins de Line 6 que trae, mi pobre guitarra de 99€ parece una estratocaster :shock:

Trae unos presets para los micros (voz) a la altura de los mejores.

He conectado los de condensador... suenan de maravilla, mejor que nunca.

El aspecto es un tanto contradictorio; no se parece a nada, muy retro, creo que ahora me gusta más que cuando llegó :lol:


Poder conectar los micros de condensador sin el dichoso adaptador de corriente (solo USB) para mi ya vale lo que me he gastado.

¿De verdad alguien cree que por 169€ se encuentran infinidad de interfaces mejores?

Pues estoy super-contento. Es recomendable 100%

Esta noche grabaré un tema con ella.


Gracias y saludos.
Subir
vdbecke
#14 por vdbecke el 23/04/2009
Skelter escribió:

¿De verdad alguien cree que por 169€ se encuentran infinidad de interfaces mejores?


Ese es mi punto!....felicitaciones
Subir
Selvy
#15 por Selvy el 02/05/2009
Yo me compre la UX2 y la peor compra de mi vida....si llego a ver tu post te la hubiera vendio. Ya me diras si te van los drivers asio ux2 con cubase o logic + amplitube o guitar rig. O abre el Logic , el pod en vst y no lo detecta....vamos lo peor

Esta interfaz se puede ir al carajo muy pronto por mi parte :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo