Line 6 POD Studio UX2 vs M-Audio Fast Track Pro

toniterrassa
#31 por toniterrassa el 09/09/2010
Pues mírate el manual de la tarjeta y sabrás que hay que hacer, no es tan difícil que suene bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
luiscarlos1973
#32 por luiscarlos1973 el 24/11/2012
Yo me acabo de comprar esta tarjeta LINE6 UX2 en Woodbrass y en fin UN DESASTRE, creo que se lleva mal con Windows 7, con los HP y con los AMD jajjajajaj
en fin la he tenido que devolver despues de 5 dias de pruebas y desesperaciones. Ya para INSTALAR cuesta un HUEVO y MEDIO, que si autorizar que si Monkey que si licence manager en fin JODER tan dificil es instalar una tarjeta?? que dificil lo ponen. En fin despues de 2 horas aprox. que si descargar nueva version, que si desactivar el antivirus que si volver a descargar.......(vaya desastre). BUENO al final todo instalado.
Hacia unos ruidos y chasquidos de la ostia. Y eso nada mas encender el Portatil y cargar Windows7 solo conectados los Auriculares a la tarjeta sin Input de guitarra ni nada mas.
Y si cuando abria el PODFARM eso era ya increible ruidos por todos lados,..... IMPOSIBLE.... deshabilite la tarjeta del pc separe la tarjeta de posibles interferencias, transformadores, adapatador del portatil, wifi, etc.... NADA DE NADA eso si sonaba sin latencia y bien (lo que se podia oir).
Asi que la he devuelto y creo que voy a probar la FAST TRACK C-400 a ver si esta consigo que funcione. En fin que esto es un rollo, cuando suena bien y hay suerte bien pero cuando le da por complicarse..... probe a modificar el tamaño de los buffers, etc un monton de cosas y nada ruidos y ruidos.
A veces al cargar windows7 iba bien los primeros minutos pero despues comenzaban poco a poco y con el podfarm ya imposible eran como chasquidos electricos escuchados por los PHONES de la interfaz.... en fin mi gozo en un pozo.
Subir
2
Adry Del Moral
#33 por Adry Del Moral el 07/12/2012
"
luiscarlos1973 escribió:
en fin la he tenido que devolver despues de 5 dias de pruebas y desesperaciones. Ya para INSTALAR cuesta un HUEVO y MEDIO, que si autorizar que si Monkey que si licence manager en fin JODER tan dificil es instalar una tarjeta?? que dificil lo ponen. En fin despues de 2 horas aprox. que si descargar nueva version, que si desactivar el antivirus que si volver a descargar.......(vaya desastre). BUENO al final todo instalado.
Hacia unos ruidos y chasquidos de la ostia. Y eso nada mas encender el Portatil y cargar Windows7 solo conectados los Auriculares a la tarjeta sin Input de guitarra ni nada mas.
"

Totalmente de acuerdo contigo tío ! creía que era el único que tenia esos problemas, pero ya veo que no. Yo llevo ya un par de maquetas grabadas y me han costado la mismísima vida; en una canción de 3 minutos, el bajo lo he tenido que grabar en 9 pistas, ya que no puedo estar mas de 15-20 segundos grabando sin que me pegue un chasquido o un chispazo de esos y tenga que cortar (con la guitarra y la voz igual)...y el portátil es un core 2 duo actual y con 4 gb de ram.....que hace falta?? un mac de 1000 euros para grabar fluido ??.....en fin, lo bueno que tiene es el pod farm que es super sencillo y te puedes sacar los 1001 sonidos para guitarra, bajo y voz...pero no me compensa los disgustos, sinceramente.
El pod x3 da también esos problemas?? y si es asi..alguien puede recomendarme una tarjeta medio fiable??
muchas graciass !
Subir
Álvaro Aníbal Monzón Rojas
Que pena que no les vaya bien, yo no e tenido ningun problema, me va maravillosamente y no solo se logran maquetas, si no ediciones realmente pro si eres minucioso con la creacion de tus efectos y en la postproduccion, para mi es un 7, la mejor solucion a cualquier musico. Tengo un AMD Sempron 2.1 gz 2gb de ram.
Subir
1
beticario
#35 por beticario el 14/12/2013
Me sorprenden lo comentarios. Yo tengo una fast track pro y me va bastante bien. Eso si, mi SO es el XP
Subir
FEDERICO
#36 por FEDERICO el 06/05/2014
Quedense tranquilo, que con una Mac de 1000 Euros pasa exactamente lo mismo. Muchos ruidos, parece que se están fabricando pochoclos ahi adentro. Hay veces que se cuelga y bueno, los preset que vienen cargados con el podfarm no son nada profesionales. No es una placa de sonido recomendable en cuanto al precio y la calidad. Placas mucho mas económicas superan a esta por donde se las vea.
Subir
alma-zen
#37 por alma-zen el 09/07/2014
Me lo compré de segunda mano por ebay, por la mitad de precio., 4 años de uso antes que llegue a mis manos. Tengo un portatil Asus i7 con win 7, uso ableton live suite 8.2.2...Lo instalé sin mayores problemas, es mas, sin ni un probema. Instalé el pod farm que venia en el disco, ya luego me dio la opción del upgrade al 2.5, instalé el monkey, todo lo que se requiere, lo probé y todo sonó del carajo, 0 latencias, 0 chasquidos o ruiditos molestos. Todo está en su lugar y suena a gloria. No tengo problemas de compatibiliad, he leido antes que cuando usan el farm no pueden usar guitar rig, en mi caso me doy el lujo de grabar una pista de guitarra con guitar rig y la otra pista con pod farm, para los bajos uso trilogy y con pod farm o guitar rig van de maravilla., siento una tremenda satisfacción al tener tantas posibilidades de herramientas y sonidos por tan poco. No soy para nada un crack en los ordenadores y programas y practicamente con conociemientos un poco por debajo de lo basico he llegado a conseguir que todo funcione, acorde a mis espectativas y limitaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo