LINE 6 tone port USB

SteelDragon
#1 por SteelDragon el 18/10/2006
Alquien me podria explicar que utilidad tiene este aparatejo, mirando tarjetas para el portatil via USB he dado con el, lo que no se si por ejemplo, el cooledit o el sonar o cualquier programa de audio lo reconocen como tarjeta de sonido. Ademas metiendo la guitarra a pelo, puedo sacarle partido como si tubiera un POD ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 18/10/2006
el toneport en si es una tarjeta de audio, y si tiene emulacion de ampli para bajo y guitarra por software, la vercion UX 2 tiene dos previos de micro con phantom power la verdad yo lo veo como una buena compra para un home studio y la gente de line 6 no defrauda, en la pagina oficial hay un video de una grabacion con este aparato (guitarras , bajo y voz) echale un vistazo

Saludos.
Subir
SteelDragon
#3 por SteelDragon el 18/10/2006
Gracias, la verdaad que no estoy muy puesto en el tema, estube viendo los videos, y no me entero de mucho...lo que quiero saber es que si al enchufar la guitarra al LINE 6, y al grabar, con el Cool edit por ejemplo, este ultimo reconoce el LINE 6 como tarjeta de sonido, a la vez d grabar, con el software puedo procesar el sonido de la guitarra ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas