Line Array Beyma

roboscan1200
#1 por roboscan1200 el 25/06/2009
Hola a todos .

Ando buscando informacion sobre el line array de beyma , para una posible compra y lo unico que e encontrado sobre el equipo es el archivo en pdf del proyecto , donde explican el sistema entero , ademas los precios ya les tengo .

Seria para montar un sistema de 12 cajas de medios y 6 de graves en total , en un principio ,con posibilidad de ir a mas .

Pero me interesaria saver , vuestras impresiones y opiniones de la gente que le tiene o le a oido , provado , etc .

Por lo que me an informado se que el equipo le llevan bastantes orquetas y empresas aqui en España .

E estado estudiando las caracteristicas tecnicas del sistema y le veo muy bien . Llevo trabajando con altavoces beyma , tanto car como pro desde hace unos cuantos años y siempre me a gustado la calidad de sonido , materiales y construccion que tienen , ademas yo pienso que el sistema puede funcionar muy bien .

Su uso seria variado , desde discotecas moviles o conciertos

Lo amplificaria con etapas Ecler (agudos , medios y graves ) y Crown (subgraves) ,ademas de un par de divisores de 4 vias como dios manda , cosa que estos ultimos aun no se cual usar , siendo estos ultimos piezas claves ,para sacarle el mayor rendimiento y eficiencia posible al sistema

Lo que me parece curioso es que Beyma que lleva diseñando cajas toda la vida , ahora que fabrica sus propios equipos y que no lo anuncie , ni como minimo , lo saque en los planos de fabricacion .

Os dejo el enlace del archivo del proyecto del sistema line array :

http://www.dieltron.com/download/manual ... nio-07.pdf

Ante todo muchas gracias por la ayuda que me podia prestar .

Un saludo a todos

Roboscan1200
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jfgl Baneado
#2 por jfgl el 28/06/2009
Yo te puedo ayudar con todo lo que necesites de este maravilloso Equipo.
Subir
roboscan1200
#3 por roboscan1200 el 28/06/2009
Gracias , si para empezar me podrias dar tu opinion sobre el equipo , si le ves algun inconveniente , algun consejo sobre posicion de los subgraves , etc .
Lo mas segure que coja 8 cajas de medios por lado + 4 sub por lado y montar dos carros de potencia

Sobre las etapas utilizare ,Ecler serie DPA ,para poder conectar desde 2 cajas por carro asta 8 cajas por carro.
1 DPA 1000 para agudos
1 DPA 2000 para medios
1 DPA 2000 para graves

pero para subgraves ,aun no se que poner ,porque es mucha potencia en cada cajon (2400 w cada uno) y necesito algun amplificador que lanze 5000w por canal a 2 ohm y poder conectar a una etapa 4 cajones.

Y por ultimo lo mas importante , El divisor . Que me recomendais ? , Algo en condiciones claro , hay muchos modelos ,pero no se por cual decidirme.

Gracias por la ayuda .

Un saludo

Gracias por la ayuda
Subir
dj_javito
#4 por dj_javito el 29/06/2009
para los subs una lab gruppen fp13000.6500 W x 2 a 2 ohm
Subir
roboscan1200
#5 por roboscan1200 el 29/06/2009
E estado mirando la web de la marca lab gruppen y la fp 9000 seria una opcion para mover 4 cajones con un solo amplificador.
Subir
infosant
#6 por infosant el 08/07/2009
Hola.
No me queda claro esto del array de Beyma. ¿te lo venden en kit para un "monteselo usted mismo" como en el Ikea?
Subir
TourAudio
#7 por TourAudio el 08/07/2009
Pues va e ser que te lo venden en Kit, y si no pregunta en cubix audio, que son ellos los que hacen la oferta o por lo menos eso creo, y encima les parece una oferta cojonuda para que te lo montes tu solo como si fuera una mesa del ikea.
Saludos
Subir
roboscan1200
#8 por roboscan1200 el 08/07/2009
Lo unico que tienes que hacer es montar los altavoces ,nada mas .

De hecho el line array de beyma ,no se anuncia , ni sale en su web . Me imagino que lo hagan asi ,porque pensar ,que beyma fabrica altavoces para muchas marcas , las cuales tienen equipos line array . Y si beyma pusiera en venta directa su propio equipo , haria la competencia directa con sus propios clientes , perjudicandose a si mismos.

Yo lo veo bien . Tengo ganas de escuchar uno equipo beyma . Tiene un precio muy interesante . le acompañas con etapas buenas , buen divisor y un buen cableado y queda un equipo muy majo .

Ademas de que no todo el mundo se puede comprar un Electro-voice poniendo un ejemplo a lo bajo .
Subir
josemaluz
#9 por josemaluz el 11/08/2010
Aqui tienes información detallada.
http://foros.doctorproaudio.com/showthread.php?p=82836&mode=linear#post82836
Supongo que se podran enlazar otros foros, si no es así disculpad y lo haré de otra manera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo