Line array the box pro LA-210 ?

  • 2
VM
#16 por VM el 18/01/2012
Pues si, la verdad es que solo me dijo cuantos tenian montados y como eran pero ni me entretuve en mirar cuales eran ya que de subgraves voy a utilizar son los que yo tengo. Tenian un sistema que mandaba el sonido a los tops que ellos querian.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
VM
#17 por VM el 18/01/2012
Si los vas a comprar te recomiendo que los oigas antes a mi si me valen pero dependiendo de que uso les vayas a dar pues puede depender en un raider para alquiler no se yo si te iban a entrar jejeje.

La verdad es que no es nada caro ir o en su defecto esperar a que yo o algún forero los compre.
Subir
Western Acoustic
#18 por Western Acoustic el 19/01/2012
Yo intentare ir al Namm, que Thomann y Musicstore montaran stands y poder verlo, también podré escuchar sistemas como el Kudo, el dv dosc que por Badajoz no pasan mucho.

No esta en mis pensamientos adquirir ese sistema, ando mas detrás de un T4 de dB por comodidad, aun sabiendo que su rendimiento es bajo, y tiene su carencia de bajos,

Pero nunca esta demás, acumular datos, que quizás algún día, la necesite.

Un saludo
Subir
VM
#19 por VM el 19/01/2012
Vamos ya! si señor, luego nos cuentas como te va por allí, yo me quería acercar al Messe pero comienza después del puente de Marzo y no se si va a poder ser.

OFFTOPIC: Yo la verdad es que con el M´elodie de Meyer me conformaba, pero no está la economía para gastar mucho en los tiempos que corren, lo he visto con una configuración de 4 por lado y 4 sub 2x18 montados en cardioide al aire libre y me dejaron de piedra, algún día . . . .
Subir
Western Acoustic
#20 por Western Acoustic el 19/01/2012
OFFTOPIC total : Yo cuento con un Xtreme Misi, 4 por lado con 4 subs Xthps36 amplificado con Lab Gruppen, y estoy contento, me llega el tiro a unos 40m, no le puedo pedir mas, pero es grande, por eso buscaba algo mas ligero, con el DVA, ya que tengo 4 subs de db technologies, SUB 18D que utilizaría para el array, También he pensado en la posibilidad del Rcf NX23, pero no me gusta mezclar marcas, aunque Rcf y Db son primos hermanos. Un saludo
Subir
VM
#21 por VM el 19/01/2012
El NX23 es el que tenian puesto en thomann y me gusto mucho, si no fuese por que se me salen del presupuesto . . ., los tres por lado que tenian puestos estan a mucha distacia de los db en cuanto a potencia y calidad para mi y teniendo en cuenta que de db tenian 5 por lado yo me decidiría por los rcf, pero esta claro que cada uno necesita lo que necesita, igual que los top de db no me convencieron tengo que decir que esos sub si que los he oido incluso mezclados con otras marcas y dan muy buen resultado.
Subir
VM
#22 por VM el 19/01/2012
No tiene mucha resolución porque es una foto de movil, pero se distinguen los modelos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Showroom.jpg
Subir
Western Acoustic
#23 por Western Acoustic el 19/01/2012
Si tienes toda la razón, aunque yo no pongo tan mal a el Db T4, pero quizás al lado de un 2x10" y uno de 12" se note la diferencia.
Pues el Nx23 no es tan caro, y mas teniendo en cuenta que no tienes que comprar tantas cajas, con 3 cajas por lado tienes una dispersión de 45º, apoyando el sistema con un front field, puede tener buen resultado.
Subir
VM
#24 por VM el 19/01/2012
A ver, no digo que el db sea malo ojo, solo he comentado mis impresiones en relación unos con otros, y para ciertas cosas puede llegar a ser una de las mejores opciones. De hecho el db ha sido uno de nuestros candidatos.
Subir
Western Acoustic
#25 por Western Acoustic el 19/01/2012
Todo es según la aplicación, yo seria un 4 cajas x lado utilizando los 4 sub18D, que es una PA pequeña, pero ya tienes calidad, por que no suena nada mal, para interiores y cosas pequeñitas.

Luego, si necesito mas presión pues tendría el otro sistema del cual dispongo.

Es todo, maneras de verlo, y necesidades.

Un saludo
Subir
VM
#26 por VM el 20/01/2012
;)
Subir
David Lopez
#27 por David Lopez el 27/01/2014
Hola interresante las opiniones, queria informacion del las cajas espace equipement ar208. tengo interes por el y me gustaria saber vuestra opinion y tambien sobre las etapas de ram audio serie S

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo