LINE6 Tone Port kb37

  • 1
juanchirls
#1 por juanchirls el 25/07/2007
Hola a tod@s,

Tengo una duda sobre el equipo Tone Port y como no he encontrado nada con el buscador al respecto he abierto un nuevo tema. Os comento: como otros tantos que he podido ver en este foro, soy un músico amateur que está interesado en empezar a grabar sus propios temas. Oí recientemente que existía un equipo (el Tone Port de Line 6) que te permitía grabar a través de una interfaz USB al ordenador tus temas en diferentas pistas y luego darle forma utilizando un software de edición que viene con el Tone Port (Gear BOX). Creo que esta es la forma más sencilla para grabar voces, guitarra, bajo, piano y otros instrumentos (creo que puede actuar como teclado MIDI). Mi pregunta es: ¿Es esta la mejor opción para un principiante que no se puede gastar más de 350€ aprox.? He de decir que cuento con ordenador lo suficientmente potente para aguantar las características que especifican en la web:

Requisitos TONE PORT

En un principio me decanto por el modelo superior ya que trae teclado MIDI para poder simular instrumentos que no tenga (piano, batería, etc...)

Siento mucho no poder dar casi detalles sobre lo que busco exactamente, pero como habréis podido comprobar no tengo casi conocimientos de grabación y no sé hasta que punto se pueden hacer ciertas cosas con tan poco presupuesto.

Muchas gracias por anticipado. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doki
#2 por doki el 25/07/2007