La verdad es que al realizar la afirmación de que 'M-Audio es mejor', lo hacía sin conocimiento de causa, únicamente me basé en que la marca M-Audio es la más mencionada en el foro y con muy buenos comentarios (sobre todo la audiophile 2496), pero nada más.
Bueno, muchas gracias por las constestaciones, mañana empezaré mi peregrinación por diferentes tiendas para ver físicamente los diferentes teclados (prometo también preguntar por el Xiosynth toniterrassa...jejeje
) y con lo que me llevo de este foro, lo que me aconseje el de la tienda y con lo que me diga mi instinto espero acertar en la elección. Lo malo es que no sé si todas las tiendas trabajan varias marcas de teclados controladores.... Soy de Madrid, ¿alguien puede aconsejarme tiendas en las que tengan variedad para comparar?
De momento empezaré por 'Bosco' y después iré a las tiendas de la calle 'Barquillo' a ver si ahí encuentro cosillas.
Muchas gracias hispasonics.
Bueno, muchas gracias por las constestaciones, mañana empezaré mi peregrinación por diferentes tiendas para ver físicamente los diferentes teclados (prometo también preguntar por el Xiosynth toniterrassa...jejeje
Muchas gracias hispasonics.