LINE6 Tone Port kb37

  • 2
juanchirls
#16 por juanchirls el 14/10/2007
La verdad es que al realizar la afirmación de que 'M-Audio es mejor', lo hacía sin conocimiento de causa, únicamente me basé en que la marca M-Audio es la más mencionada en el foro y con muy buenos comentarios (sobre todo la audiophile 2496), pero nada más.

Bueno, muchas gracias por las constestaciones, mañana empezaré mi peregrinación por diferentes tiendas para ver físicamente los diferentes teclados (prometo también preguntar por el Xiosynth toniterrassa...jejeje :D ) y con lo que me llevo de este foro, lo que me aconseje el de la tienda y con lo que me diga mi instinto espero acertar en la elección. Lo malo es que no sé si todas las tiendas trabajan varias marcas de teclados controladores.... Soy de Madrid, ¿alguien puede aconsejarme tiendas en las que tengan variedad para comparar? :roll: De momento empezaré por 'Bosco' y después iré a las tiendas de la calle 'Barquillo' a ver si ahí encuentro cosillas.


Muchas gracias hispasonics. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
juanchirls
#17 por juanchirls el 16/10/2007
Hola a tod@s,

Ayer estuve mirando teclados controladores por varias tiendas, pero el asunto fue mal. :x Resulta que en casi ninguna tienda tienen teclados controladores en stock, habría que pedirlos por encargo, por lo que me resultó imposible ver varios, compararlos, y lo más importante: tocarlos para ver la sensación que me daban. Así que estoy bastante decepcionado. Para colmo, en prácticamente todas las tiendas que estuve parecía que los dependientes no tenían ni p... idea. Daba la sensación de que sabía yo más (que llevo un par de meses investigando el asunto en cuestión...) que ellos que se supone que llevan bastante tiempo y encima son los que venden el producto. Vamos, que los únicos datos que me daban eran las especificaciones que venían en la caja y que me leían (2 entradas tal, tantos faders cual, ...). No sé, me da por pensar que no supe preguntar lo que debía o yo que sé, pero les comenté para que lo iba a usar, que iba a grabar, de que manera, con que instrumentos,... Es más, pregunté si venía algún secuenciador con los teclados y me dijeron: 'Sí, creo que en estos aparatos viene algún software'... y ya está!!! No me supieron ni decir que software venía ni nada... :shock:

En fin, luego queda el tema del precio. Estaba bastante más caro y para pedirlos por encargo y que me inflen los precios, los pido yo por internet a alguna tienda on-line (tipo musik-produktiv ó thomann) que vienen también en transporte desde el extranjero y me sale bastante más barato.

Bueno... no me quiero desalentar tan rápido... a ver si sigo mirando en más tiendas y tengo la suerte de que en alguna tengan algún Tone Port o algún Ozonic... ¿Alguien puede indicarme más tiendas en Madrid donde pueda mirar?

Gracias.
Subir
juanchirls
#18 por juanchirls el 18/10/2007
Holaaaaaaa,
ecooooooo, eco, eco,...

¿alguien me podría decir tiendas en Madrid donde pueda probar teclados controladores?
Subir
elhambre
#19 por elhambre el 18/10/2007
Aunque el caso sea distinto veo que teneis mas o menos problemas similares,
cronica-busqueda-valencia-patetico-t171689.html
Espera a ver si alguien sabe decirte donde puedes ir a probar/comprar. De todas formas si lo tienes bastante claro yo no descartaria la opción de comprarlo por internet, te ahorraras unos eurillos que podras invertir por ejemplo en cables o demás menesteres que de igual manera te costaran mucho más en una tienda fisica.
Un saludo y lamento no poder ayudarte más.
Subir
juanchirls
#20 por juanchirls el 19/10/2007
Hola elhambre, todo lo contrario... me has servido de mucha ayuda y te lo agradezco infinitamente. He leído el post que me has recomendado y me he sentido en parte identificado. De todas formas yo de lo que me quejo es de que no son capaces de darme lo que quiero. Me explico, para mi lo más importante no es probar el funcionamiento del equipo (entre otras cosas porque como buen principiante no tendría ni p... idea de como usarlo hasta que no me siente a investigar y me lea manuales y demás.). Lo que yo quería es que alguna persona que sepa utilizarlo, y teniendo en cuenta lo que yo quiero hacer, me diese un poquito de asesoramiento técnico básico (ni siquiera pido que sea al nivel que se hace aquí en el foro). También que me dejen verlo y tocarlo tranquilamente para comparar (ver si uno es de plastiquete, si el otro parece más consistente, si las teclas de uno son más duras, etc.). El problema es que casi no lo tienen en stock (por otra parte normal...) y si lo tienen te lo enseñan sin sacarlo de la caja y como si tuviera prisa por despacharte (a pesar de estar la tienda vacía - esto me pasó de verdad en una tienda -). Todo esto, unido a la sensación de que estas molestando con tus preguntas, da como resultado que hasta ahora me he quedao como estaba. De todas formas no tiro la toalla y espero encontrar alguna tienda donde me asesoren bien y pueda comparar varios modelos como es debido.


Muchas gracias. :wink:
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 20/10/2007
Perdona que no pueda contestar más seguido pero estos dias ando algo liado. Prueba a abrir un topic nuevo en charla general por ejemplo con el titulo y la pregunta especifica de las tiendas de madrid con experiencia en controladores. La verdad es que como dices es muy fustrante, todos antes o despues hemos pasado por algo similar. Luego al final siempre te queda alguna tienda, quizás no muy ponderada, donde hay algun dependiente majo y amable que no le importa pasarse un buen rato contigo y aconsejarte todo lo que le sea posible.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo