Linea array compacto y fácil de transportar

PyB Eventos
#16 por PyB Eventos el 21/04/2016
#15 Gracias Jordi pero se me va de precio. Por todos es sabido que hay muchas marcas interesantes no me creo que Nexo o marcas así no tengan buenos sistemas de array y que sean muchos más asequibles. A lo mejor 15000€ netos os parece poco porque piensan que busco un array para 5000 personas. Nada más que eso, sería para eventos de 1000-1500 personas.

Otros dirán que ponga un estacado para esa cantidad de público, antes lo hacía pero las orquestas ya quieren todas array aunque sea para 600 personas....

Ayer estuve con el distribuidor de RCF y me gusta lo que ofrecen. Tienen subs potentes, las cajas son algo livianas y de precio anda bien.

Saludos.
Antonio
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
andres
#17 por andres el 22/04/2016
Ld Systems ha sacado unos line arrays compactos, bastantes buenos y economicos, el modelo VA4, con el subwoofer V215sub

http://www.ld-systems.com/es/serie/serie-premium/va-4-altavoz-line-array-doble-de-4-pulgadas/

http://www.ld-systems.com/es/serie/serie-premium/v-215-sub-subwoofer-bass-reflex-doble-de-15-pulgadas-pasivo/

Y para el rack necesitarias estos modelos de amplis y crossover LDSP6K, LDSP46K, LDDPA260, LDVASD.

un juego de 12 arryas, 4 subs y el rack son unos 15.000€ justitos, pero creo que te quedarias un poco corto y es lo más económico y bueno que se me ocurre...

Para esas personas dependiendo del lugar, el uso, etc 18 arrays y 6 subs si que lo veo necesario.
Subir
AlienGroove
#18 por AlienGroove el 22/04/2016
Hola,

¿Por qué quieres comprar un line array si sólo vas a comprar 3 cajas por lado? Tanto en stack como volado lo vas a usar como una fuente puntual, no entiendo por qué descartar altavoces que no sean line array.

Un saludo.
Subir
PyB Eventos
#19 por PyB Eventos el 22/04/2016
#18

Hola Alien, ya he explico los motivos en un mensaje anterior. Requisitos de una orquesta con la que queremos trabajar. Estamos muy contentos con nuestro HK estacado, pero el cliente manda.

Saludos.
Subir
AlienGroove
#20 por AlienGroove el 22/04/2016
#19

Hola, perdona, pero no veo tal explicación. Dices que no quieren hacerlo en stack, sigo sin ver por qué no puedes volar cajas point source.

Un saludo.
Subir
PyB Eventos
#21 por PyB Eventos el 22/04/2016
#20 Te explico... Se trata de que es la moda y hay orquestas que quieren ofrecer Line Array sí o sí. Que en el papel ponga eso.

Que luego vas a un sitio y hay 400 personas ? Pero es lo que hay.

Las tendencias son tendencias.

De todos modos tener 3 cajas por lado puede cambiar en unos meses no ?

Lo mismo en 3,4 eventos agarro y pillo más.

15000 pavos es la inversión inicial después ya se verá.

Un saludo.
Subir
yurtoncase mod
#22 por yurtoncase el 22/04/2016
pasa que las orquestas ofrecen su montaje a los mangallers, y si quieren poner "array 12.000w" pues lo han de llevar si no quieren tener lios con los agentes de zona...
Pues nada man, pillate un LD o un RCF, cualquiera te va a ir mejor que el HK stacado. Y si son 3 cajas, pues 3 cajas, y si son 2 pues 2...el caso es que querrán llevar lo que ofrezcan en sus rider o afiches... Si el 70% de las orquestas ya llevan arrays pues es lo que toca o te quedas fuera.
Yo he trabajado con los 2 arrays de LDsystem y me ha gustado mas el pequeño, me convenció mas el VA4 que el VA8.
Subir
1
PyB Eventos
#23 por PyB Eventos el 23/04/2016
#22 Gracias Yurton pero la verdad que LD system no me tira.

Por ahora va ganando el RCF.

Es una marca con años en el sector y me gusta los componentes que monta.

Además los subs parecen atronadores y eso me gusta.
Subir
Sono11
#24 por Sono11 el 27/04/2016
#23 el RCF lo he escuchado y (puede que sea por culpa del técnico que lo manejaba) no tira mucho y la calidad sonora deja mucho que desear. Te has mirado el Array tipo IKEA de Beyma? No lo he escuchado pero por lo que me han dicho calidad-precio está muy bien.
Saludetes
Subir
PyB Eventos
#25 por PyB Eventos el 27/04/2016
#24 Gracias por darme tu opinión. La verdad que el sistema de Beyma no es para nada lo que busco. Es voluminoso y pesado. Voy a ir a escuchar un RCF de un compañero el próximo 6 de mayo y así compruebo por mi mismo que tal es.

También he retomado la serie nueva de HK que no es un array pero que para mis aplicaciones serviría. Quizás este informe esté sobrevalorado pero leyéndolo exhaustivamente motiva bastante.

http://87.106.71.220/oma/hk/tests/HK-Audio_LINEAR%205_ENG.pdf

Saludos.
Subir
Sono11
#26 por Sono11 el 30/04/2016
#25 si no pesa es que hay mucho plastiquete... Entonces (como mínimo a mi) no me interesa.
Saludetes
Subir
PyB Eventos
#27 por PyB Eventos el 05/05/2016
#26 Bueno gente, al final después de tanto deliverar y recibir una buena oferta por parte de HK me he decidido por la nueva serie de LTS. Seguimos con estacado pero aumentando el alcance y la pegada del mismo. El 4 de junio le hago el estreno en un bolo de rock.

Ya os contare los resultados.

Un saludo.

2 x http://hkaudio.com/products.php?id=436

4 x http://hkaudio.com/products.php?id=437

En cuanto pueda amplio con 2 tops más y dos subs.

Un saludo.
Subir
koldosagas
#28 por koldosagas el 06/05/2016
Suerte! Al final esto son apuestas casi a ciegas y es un poco lotería...
Subir
PyB Eventos
#29 por PyB Eventos el 06/05/2016
Buenas, sí y no. Lo primero que he recibido unas condiciones muy buenas. Lo segundo que tenía la serie anterior y estaba muy contento excepto en que quería más pegada que con este lo consigo ya que de 12" paso a 18" (cada sub me ofrece 4dbs más de pico). Con los tops al menos sobre el papel ofrecen buena cobertura pero para los que queremos alcances entre 30-40 metros no más. Pero sí es cierto que en esta última parte sí me la estoy jugando un poco.

Un saludo.
Subir
angel curo
#30 por angel curo el 22/04/2020
hola amigos en general quiero adquirir un sistema de sonido netamente de la casa ,españa tiene muchas marcas como das ,tsa,maga engeniers ,lynx ,space equipment, tecnare black sound entre otras cual me recomiendan quiero saber que tal es tsa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo